Recuperar memoria disco duro externo

Consiensia

Buenas, me he comprado un portatil que venia sin sistema operativo y al no tener usb donde meter windows lo he metido en un disco duro externo, el caso es que al meter el instalador, de 1T de memoria que tenia ahora solo me aparece 30gb que es lo que ocupa el instalador y todos los archivos que tenia no los veo, alguien me podria ayudar? Gracias.

B

Yo lo he hecho siempre con diskpart por consola, te dejo el enlace que siempre sigo

https://es.easeus.com/partition-manager-tips/format-usb-flash-drive-using-cmd.html

1 respuesta
Consiensia

#2 Se me borraran los archivos que tenia en el disco duro que ahora no me aparecen?

1 respuesta
B

#3 ya los has borrado al crear el instalador de windows

n3On

Entra en el administrador de discos en windows, teniendo el usb conectado y vuelve a formatear todo

Y si, has borrado todo el contenido que tenia el disco duro externo.

Edit: Vale que lo he pillado mal lo del usb xDDDD

1 respuesta
B

.

1
Consiensia

Hay alguna forma de recuperar los archivos?

1 respuesta
garlor

#7 si, pero viendo tus conocimientos, lo mejor es que lo lleves a algun servicio profesional, te va a costar facil 100€, no lo lleves al informatico mas cercano que encuentres ni nada de eso, busca un servicio de profesionales

si para ti no vale la pena gastar dinero, busca una version pirata del aomei data recovery instalatelo y a probar suerte, si haces esto, puedes perder los datos, asi que hazlo solo si no piensas pagar de ninguna manera

28 días después
E

Creo que puede ser que tu disco duro externo este infectado con virus, o sea barato o defectuosa. En este caso, puede formatear el disco duro externo con la herramienta Administración de discos o recuperar la memoria con el comando DiskPart. Por supuesto, si deseas recuperar los datos en el disco duro, también puedes usar un software de recuperación de datos para recuperarlos rápidamente. Para métodos de reparación específicos, puedes consultar https://www.reneelab.es/recuperar-capacidad-tarjeta-sd.html.

Usuarios habituales