red adsl?

mryitan

Hola amigos, tengo una adsl de 256kb de timofonica, bueno el caso es que tengo otro ordenador un pentium 3 que no tiene internet, y me gustaria poner una red, baja mucho la velocidad? se nota ?

KaR

tienes router?

mryitan

si tengo router el de 3 com blanco

D

RESRECTO A LA BAJADA DE LA ADSL CN 2 PC'S CONECTADOS SE NOTA ALGO. PERO BUENO YO TB TENGO 2 PC'S Y LA ADSL TIRA BASTANTE. TAMPOCO ME KEJO...
SALUDOS.
DiaBLiuS !!

LUiNcHiN

Jugando no se nota en absoluto. Claro, si en uno juegas y en el otro navegas, te pegará lagazos. No digamos si descargas. Pero pa jugar no hay problema. Yo comparto adsl con 3 pesonas más, y a veces coincidimos los 4, y al CS por lo menos no se nota.

TawS

eso mismo:)

R

claro ke baja;)

nilme

4 tios con una adsl 256 y rates normales peta, es mas, 2 tios con rates un poco altas ya peta

AlFURy

vamos a ver un router ofrece un mismo ancho de banda a varios usuarios es algo independiente se conectan a un hub que da servicio a los demas equipos a traves de conexion LAN ethernet 10 /100 la red de tipom 100 base T por ejemplo nada de las barbaridades que oigo aqui

spAhs

oye ya q estamos hablandod e ADSL tengo un problemilla se supone q los microfiltros tienes q estar en los telefonos solo o tb hay q poner un microfiltro al router :? decirme como srria: router microfiltro linea o router cable microfiltro ?

MoRkO

yo doy fe de lo que dice luinchin, ellos juegan 4 con el mismo adsl y les tira, rates no se como los llevaran, me imagino que por defecto, y les tira

spAhs

alfury osea q si conectas a 2 pavos con adsl 256ks tendrian cada uno 256ks? si esto e spodibel no habaria uan manera de q siendo solo 1 persona poder hacer q la adsl fuera de 512ks por ejemplo?

MoRkO

el microfiltro lo tienes que poner en los telefonos, no lo pongas en el router

spAhs

es q s eme desincroniza el puto router cada vez q se descuelag el puto telefono

MoRkO

yo tengo microfiltros y no me sucede nada de eso, no se tio :/

Naranjin

Yo paso de dar fé a Luinchin porque es una marikona, y el moroko ni te cuento, son los dos unos mierdas y no valen un duro....

Ah, pero bueno, son buena gente....aejaejaejaeajeaejea

PD: ADSL256 >>> 4players en inet jugando al CS = 100% GG

D

Tienes k saber k el ancho de banda (sobre 27kb/seg) tendrias k compartirlo entre los 2 ordenadores, y si por ejemplo uno de ellos esta bajando algo a 20-25kb/seg el otro estara con la conexion petada

Usuarios habituales