red d 2 pcŽs

MeLoNCiTo

bueno keria saber si hay algun prog o algo para q en una red d 2 ordenadores (el mio se conecta a internet y el otro se conecta a traves del mio) se puede dar un procentaje determinado del adsl a cada pc, es k cada vez k juego al cs me jode xq empieza a navegar mi hermana y me da x c...xD

bueno gracias

BeNiTiN

Se que se puede, pero no se como y ami tb me serviria de mucha utilidad ;)

MeLoNCiTo

a ver si alguien lo sabe xq lo necesito! xD

NewMaN

Pos ya ke estamos yo tb necesito eso porke cada vez ke se pone a navegar mi padre adios cs xD

aLeoLo

creo que sta en la faq
no deja de ser curioso entender por que pone:
"lee antes de postear"
si pusiera "no lo leas", no pasaria esto...
jaiejiajeisjoae
como no salga en ninguna faq,me baneo yo solo

MeLoNCiTo

pone k hay un prog y es d pago netlimiter o algo asin pero q no saben si funciona o no..
alguna otra sugerencia? xDD

DevilKiller

El programa ese, net limiter, yo lo probe y me gusto.
Lo instalas en un Pc y te permite limitar el ancho de banda de subida y bajada de un programa en concreto o de todos en general. Ademas te dice cuanto lleva bajado cada programa, te muestra una grafica del trafico, etc etc

El inconveniente es que para limitar el ancho de banda de un pc lo tienes qeu instalar en el pc al que le vas a limitar el trafico, es decir, que no puedes controlar el trafico de la red desde el PC que comparte la conexion.

Les recomiendo que lo prueben...

MeLoNCiTo

ok ara lo bajare

CheLu2K

Con windows XP o 2000 no hace falta nada:
simplemente en tu conexión de internet, le das al boton derecho, propiedades, avanzadas y marcas la casilla compartir conexión, configurara tu tarjeta de red para lan con la ip 192.168.0.1

Después tienes que configurar el pc que no tiene internet con la ip 192.168.0.2, la mascara de subred se pone sola en los dos y puerta de enlace 192.168.0.1

Luego debes indicar los servidores DNS, busca los q mas te convengan en www.bandaancha.st por ejemplo (A la izquierda aparece).

Yo tengo mi red montada asi y funciona.
Espero haberte sido de ayuda.

WaaghMan

Eso no arregla nada, solo vale para compartir la conexión. Es lo que tengo yo y la unica diferencia es que tiene prioridad total el pc anfitrión, así que si el anfitrión se pone a bajar un archivo a tope, el otro pc se quedará casi sin conexión... aunque a lo mejor esto puede configurarse, tendré que mirarlo :P

Usuarios habituales

  • WaaghMan
  • CheLu2K
  • MeLoNCiTo
  • DevilKiller
  • aLeoLo
  • NewMaN
  • BeNiTiN