Red entre Windows 98SE y XP

Huevo276

Cómo podría configurar la red con estos dos sistemas operativos? Tengo un hub, donde se comparte la conexión de cable y no sé como configurarla. Si les asigno ipŽs manualmente a los 2 pcs internet no me va y si le pongo que la asigne automáticamente no me va la red entre los 2 pcs.

Alguna ayuda?

Gracias.

MeSiDj

Pues nunca e probado,pero lo mejor es que si es un pc bueno el del win98,seria instalarle xp para no tener este tipo de problemas y tal,otra forma...buscare,si encuentro algo lo posteo. :P

MaRiGuaNo

Pffff yo lo he intentao mas de 1 vez y no he podio.... win98 y XP son poco compatibles pa red (aunque en teoria se puede pero yo no lo conseguio)
Un dia me fui a 1 lan con win98 y tos con XP y al final tuve q instalar XP xq no conseguimos q mi pc cojiera la red.

Drosses

Yo lo intente y me salio a la 1º es muy facil solo tienes 1º q configurar los 2 pcŽs y comporbar q tiene conexion cada uno.Luego en el pc del xp vas a mis sitios de red,y alli pondra algo de crear una red domestica o algo por el estilo, y luego es seguir las instrucciones... la mia va divinamentE.

PD: para configuarlo tienes q poner unas ips por narices... esas ips lo ma sprobables q te la de la compañia de telefono.

Prueba a poner al final de las ips los numeros 2 y 7

ejm: 213.123.1.2 y 213.123.1.7

MaRiGuaNo

#4 q suerte, yo ademas de mi conozco a mucha gente q lo ha intentao y no lo han conseguio, lo q tmb es verdad esq eran unos 18 o 17 pcŽs, q no es lo mismo q intentarlo con 1XP y un 98...

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • Drosses
  • MeSiDj
  • Huevo276