red inalámbrica. ayuda

M

hola. Me han regalado la tarjeta de red conceptronic 54g wireless y otra igual pero para el portatil. No entiendo nada de redese ¿que puedo hacer con ellas? ¿que más me hace falta para poder tener internet con los dos ordenadores si tengo una conexión cable ONO a 150 Kb?¿Con un punto de acceso ya está? el modem que tengo no es router.
GRACIAS

Voinik

pues, tienes q enchufar el modem al punto de acceso, pero como eso creo q no es posible, tienes q comprar un router :\
luego es cuestion de configurar la red

EDITADO
no me hagas mucho caso.. tendria q ver como es el punto de acceso, q entradas y salidas tiene...

_MAGO_

pues veras,creo ke tienes dos opciones.
1º Con el cable modem ke tienes, lo tendras conectado a un pc, pues a ese pc puedes poner una de las tarjetas de red inalambricas y compartir internet por esa tarjeta, configurar la otra inalambrica para que desde el otro ordenador se conecte via wlan al pc que usas como servidor y poder conectar asi a internet.

2º Comprarte un router, y conectar un ap al router, y desde ahi dar conexion a internet al resto de tarjetas wireless ke tengas. es la opcion mas cara, pero en el fondo es la que trae menos quebraderos de cabeza, ademas asi no tendras que dejar un ordenador encendido actuando de servidor.

Un saludo

M

mago puedes explicarte mejor?
ya tengo conectada la tarjeta de red al pc pero ahora me hace falta un puntode acceso, no? cual me recomiendas?

Usuarios habituales