Red inalambrica para tener dos pcs en intenet (c

M

Hola! Necesito crear una red inalambrica para mantener conectados el PC de sobremesa y el portátil a internet los dos a la vez.
Tengo una conexión por cable modem (ONO).
Que necesito?
Es fácil?
tengo tarjeta de red inalambrica para los dos PC's. con un punto de acceso ya lo tengo?
GRACIAS

sPoiLeR

wenas yo tengo creada una red inalambrica con dos pcs , uno normal y otro portatil, en concreto de la marca conceptronic. Luego tengo un switch q es necesario tambien. (el switch solo enchufado a la corriente)

Yo tengo el cable modem de auna enchufado al ordenador de sobremesa q es como el principal y tanto la tarjeta wireless como la q esta enchufanda al modem activa. De esta manera yo tengo la red ya puesta. Lo de sacar los dos pcs a internet ya es diferente...en mi modem no m dejaba y habia dos opciones: o descapas o contratas el servicio para red local q t facilita otra ip,puerta de enlace,etc...(que en auna son 3 € mas)

asi ma o menos m tiran los dos pcs :P

aWee

conecta el cablemodem al pc d sobremesa por la red normal, con la wireless comparte internet mediante un proxy, ya sea el de winxp o el winroute q son muy sencillos, y con el portatil usas d puerta d enlace la ip de la wireless del d sobremesa.
Te explicaria mas pero es q tengo un sueño q .... xDDDDD

Usuarios habituales