RED LAN

ChOLo

Wenas gente aber si me podeis ayudar, os comento el problema: Tengo 2 PCs unidos en red con internet los dos el caso es ke el uno al otro no se ven.
Tengo HUB a Router, y los 2 Pcs con Win XP. He deshabilitado el firewall de XP en ambos, e compartido los HD de los 2. Tengo las ips asignadas correctamente al igual ke las p.enlace, las mascaras y las DNS. AL Hacer Ping de un PC al otro no responden ninguno al ping. Yastoi deseperado pk no tengo ni putas de ke acer. He probado cambiando ips y nada. He habilitado Netbios y demas protocolos. Por favor si sabeis ke puede ser me sois de gran ayuda, gracias de anticipado.

EDITADO: Se me olvido decir kestan bajo el mismo grupo de trabajo y con sus respectivos nombres. Ya e probado con crear una red en casa ke viene con XP y na.

barmon

:|:| te pasa exactamente lo mismo q ami.... el ordenador en el cua lno se ve lo dl otro es el "principal"? sq el mio es eso... y como se me flipa... pienso q necesia format.... xDD ya lace falta

ChOLo

no es lo mismo nen, pk los mios se conectan los 2 a traves de router y Hub, no tengo principal xD

ElKedao

Es router ó modem usb? si es router no te hace falta el hub...

Estan en la misma red, tienes el router en multipuesto? estan en el mismo grupo de trabajo ambos equipos?

Da más datos por que si no...

barmon

#3 los mios tmb van x router.... me e expresado mal x lo d principal... ¬¬

ChOLo

Haber para el del router o modem, tengo Router sin Hub incorporado, ke no es lo mismo ke un modem, y lo del grupo de trabajo como ya dije antes tienen el mismo, y si esta en multipuesto.

Usuarios habituales

  • ChOLo
  • barmon
  • ElKedao