Red Local

SaiTeK

pues eso, que kiero hacer una red local con mi pc nuevo y con el viejo, alguien me podria decir como se monta?? e puesto las targetas de red, una en cada ordenador, pero en el viejo no se pq pero no me la coge :( plz ayudarme en esto

P.D: el ordenador dond tengo internet es el nuevo, y tengo el win98 2a ED, y en el viejo el win98 normal. lo decia x si no se puede poner con esos SO

SaiTeK

ayudarme plz

quarz

tiens un router pa varios ordenadores y cOn una cosa k no me acuerdo ps algo asi era pero weno kreo k te toy haciendo un lio tio si tedigo al verdad es k no zo na de na enga un salu2

SaiTeK

macabas de terminar de marear xDDD enga peña ayuda :(

JJeNnY

uhmmm pos si no detectas unas de las targetas de red, despidete intenta reinstalar los drivers q vienen con las targetas a ver si ya pillas las dos, luego les enxufas el cable de red (q deverias tener ^^) y en la carpeta de configuracion dentro de red iinstalas el protocolo tcp/ip y le asignas un grupo a amvos pcŽs y ya deveria rular.

NeUr0TiK

tienes q crear una red domestica en PANEL DE CONTROL - RED ay... en el WIN ME te viene ya una red domestica tienes q configurarla por ay van los tiros

Hueso

1º tienes que configurar las 2 tarjetas de red
2º hacer o comprar un cable crossover que vaya de tj de red a la otra tj de red
3º configurar la red.

Usuarios habituales

  • Hueso
  • NeUr0TiK
  • JJeNnY
  • SaiTeK
  • quarz