red local

S

me gustaria q los que de verdad ssupiesen y puedan ayudarm en el siguiente tema q me ayuden por favor y tengo algo de prisa .....tengo dos ordenadore en mi casa,y antes lso etnia los dos con conexion a internet es decir conexion compartida,pero formatee uno y ahor noe m acuerdo de como lo hice, entonces me gustaria que me ayudaseis y decirme com puedo poner los dos con conexion a internet,el mio tieen y el de mi hermano no yo tengo el modem,y ya sta las targeta de red instalas,creo...pero va a se q si stas instalas y los cables cada uno en su ordenador,cro q lo instale por windows pero a mi hermano le sigue sin ir,x favor ayudarme pitagoras tu tb si peuds ayhuda plzzzzzz

S

porfavor ayuda lo pido enseri,siempre me habeis ayudao no me dejareis colgao ahora¿?¿?:)

S

no me dejareis tirado ahora,con todo lo que habeis ayudado.....:)

S

ayudamr tio q se que sabeis enga curraroslo y ayudarme

PiTaGoRaS

Yo no he montado ese tipo de conexion en mi vida, no estoy seguro de como va.

Supongo que en tu ordenador debes activar la conexion compartida para tu tarjeta de red, y en el otro poner tu ip como puerta de enlace.

Mejor que te lo cuente alguien con experiencia...

JJeNnY

Avel haz un "ipconfig" en la ventana de msdos de ambos pcs, y asegurate q el q no esta conectado al moden, tiene por Gateway la ip del pc q si esta conectado.

S

gracias de todas maneras pitagoras,bueno pue eso si alguien tieen idea se lo agraeceria bastante.....

S

jjenny me pueedes hacer una explicacion para tontos?es que no te entendio mucho.....te lo agradeceria.....

JJeNnY

Pos :

Abre una ventana de msdos ok ?
tecleas: ipconfig, y te aparecera :

Direccion ip ........... 213.22.50.161
Mascara d subred....255.255.0.0
Puerta de enlace......212.48.22.0

por ejemplo , pos bien haz lo mismo en pc sin moden, y si su puerta de enlace.. no es la Direccion ip del q si tiene moden, cambia la q tenga por la ip del pc con moden.

Para cambiar la ip vas icono d red, boton derecho propiedades, seleccionas protocolo Tcp/ip y hay cambias la casilla de Gateway o puerta de enlace.

Un1X

Haz lo ke dice pitagoras. En la configuracion de la red elige la opcion ke dice ke ese pc da conexion a otros ekipos y luego en el 2º pc ponle la ip interna del pc 1º como gateway o puerta de enlace. Otra forma de hacerlo es con winroute o algun programa de estos pero es mas complicado.

Usuarios habituales