Red Local con fibra optica (AUNA)

K

Cuantos PC puedo conectar en una red local de fibra optica, teniendo un modem para fibra + un switch ??

Porque tenemos 4 pc ahora mismo pero solo chutan 3 en red, el 4º me da conectividad nula o limitada :/

DiSKuN

te refieres a red entre los 4 o que de los 4 solo 3 tienen acceso a internet? Porque AUNA si no mapgas un plus, con una sola linea permite hasta 3 MACs diferentes si nome ekivoko. Lo se porque yo tngo 2 pcs y la Play2.

Saludos

CHEMO

Tienes la ps2 conectada a inet? Como se hace eso? sirve pa algo?

YoRd1

jur...merci entonces a #2, es lo ke yo tenia pensado. y si, 4 pcs a internet pero solo chutan 3...no ai forma de cnectar los 4 entonces?

DiSKuN

para poner una 4ª has de yamar a AUNA y informarte, el precio nolo se,pero t cobran por tener una 4ª MAC. Eso me dijo un colega q curraba en la empresa xD

#3 tenerla conectada a internet la ps2 sirve pa jugara juegos on-line de ps2 xD. Para ello te has de comprar el adaptador de red, que viene el adaptador de red(tarjeta de red) cable ethernet y disko de acceso a la red. Unod 30€ es leprecio.

Saludos.

MaRiGuaNo

oye #5 y juega mucha gente por inet a la play2??

no pasa na xq los juegos sean piratas no?? vamos q puedes jugar no?

DiSKuN

pos si que juega bastante gente si, mas de los que esperaba. Pues nolo se si por ser una "copia de seguridad" te dara problemas, es mas,depende del juego si trae un codigo del palo cdkey o no.

Saludos.

K

Thanks a todos, la verdad ya esperaba eso de Auna, me parece un poco ratero...en fin gracias a todos

gL

Administradores ia podeis cerrar el post :)

Usuarios habituales