Red no identificada, acceso solo local

Master_0n3

Buenas!

Tengo un problema que por lo visto tiene bastante gente con el Windows Vista y resulta que cuando me conecto a mi red Wifi con el portatil me dice que no identifica la red y que el acceso es solo local.

He intentado hacer mil cosas que he buscando, he cambiado registros, he puesto comandos... vamos que puedo de decir que he hecho de todo pero aun así no me funciona y estoy desesperado.

Me gustaria preguntar si a alguien que le ha ocurrido lo ha solucionado o sabe alguna solucion para este problema.

PD:. He usado el buscador del foro y he encontrado un tema relacionado, pero no he encontrado solucion en el :(

Un saludo ;D

Nihilus

1º Borra la red en la que te has conectado
2º Conectate de nuevo, si la clave es la que te viene con el router y no la has cambiado, escríbela en mayúsculas con el bloq num activado y los 0 (son ceros).
3º Si sigue sin ir y tienes mas ordenadores conectados a internet aunque no sean por wifi, configura el tcp manualmente.
4º Si sigue sin ir, revisa firewall/antivirus.

Master_0n3

Uhm... no se muy bien a que te refieres con que ponga la contraseña del router, que tiene que ver? Esque no lo entiendo jeje.

Pienso que el problema tiene que estar en el portatil, porque acaba de venir mi novia con su portatil que tiene tambien el windows vista y se le ha conectado perfectamente.

Alguna ayudita? :P

Nihilus

La clave de la red inalambrica, la puedes ver debajo del router en la pegatina que tiene, justo debajo del nombre de la red..

M

Prueba esto, a mi me pasa:
Centro de redes y recursos compartidos---> Administrar conexiones de Red----> Selecciona la del wifi------> Le das a propiedades, y en el protocola de internet v4 y v6 los pones en aquirir una configuracion automatica.

Asi esta en el vista, en el xp es parecido, a mi eso me suele pasar, espero ayudarte

radykal

Si usas ESET Smart Security desactiva el firewall del mismo, reinicia y vuelve a activarlo. Me ha pasado en un par de clientes con Windows Vista y el Firewall de ESET desde la actualización del dia 22 (el pasado lunes).

Master_0n3

#4 No me funciona :(

#5 He comprobado lo que me has dicho y lo tengo todo automatico.

Alguna ayuda mas? Estoy desesperado xD

Graciias

edit: #6, voi a probar, ahora comento ;D

Master_0n3

Solucionado!!

Muchas gracias #6 era lo que me habias comentado y curiosamente me lleva sin funcionar desde el lunes xDD.

Gracias a todos los demas por vuestra ayuda :D

Un saludo

Master_0n3

Vale... ahora cada vez que apago el ordenador me pasa lo mismo y tengo que hacer todo el rato lo de desactivar el firewall cada vez que enchufo el ordenador porque no se queda desactivado...

¿Por qué no se queda desactivado? xD

D

1000000 gracias me pasaba exactamente lo mismo....cambiare de antivirus en el portatil xk en el sobre mesa me da de lujo :D (windows Xp)

R

Me pasaba lo mismo, gracias a #6, me parecia el fin del mundo xDD
también pasó el lunes 22 de Junio.

Gracias ^^

8 días después
radykal

Jeje, a mi me trajo un poco loco el primer día porque justo me pasó en 2 portátiles de la misma empresa y empecé a probar hasta que me di cuenta que ambos usaban ESET y eran las únicas máquinas con VISTA en la oficina, el resto con XP les funcionaba bien.

jalamoNNN

A mí me pasa lo mismo con el portátil con Windows Vista y con reiniciar el router se solucionaba.

Usuarios habituales