Red o USB?

L

red o usb, que conexion va mejor para inet? Mas rapido para que no lo entiendan, que baje mas rapido las archivos, menos ping y tal.....

aLeoLo

red claramente
usb lo veo mas de juguete

CeledonEUS

red, el usb consume mas recursos, por lo que hay bajon de fps

L

L0l yo de toda la vida con USB y ahora resulta que es mejor red :), haber si responde mas gente, y asi toi mas seguro de lo que hago.

#2 and #3 Gracias por las respuestas.

LoSKo

linb3rgh puta xD enga 1 saludo

L

Entonces el raton q es un MX300 que lo tengo conectado por USB tambien come FPS o eso ya no tiene nada q ver.

CeledonEUS

no tiene ni punto de comparacion lo que chupa un raton o un modem usb.
Un amigo mio, el modem usb le quita como 15 frames.

L

Dios!!! increible, bueno hos keria decir que lo kiero canbiar :), pero yo tengo 1 pc en red es decir tengo este pc q va el modem conectado directamente al pc y el otro ordenador q va alimentado de este, entonces, tengo la targeta de red ocupada por el otro pc, q hago??

aLeoLo

un router

L

Como???? hay mas rallao. Estas diciendo que me compre un modem?? mi modem se puede poner Red o USB pero la clavija de mi torre la de red esta ocupada por el otro pc de red como bien decia antes, queria saber q puedo hacer.

aLeoLo

pos como en los cibers
un router
i del router enxufas los 2 pcs,i x ahi stan en lan i tienen inet
(creo k va a si)

L

Es q me extraña, pero nose... ahora e probado de conectarlo y no me va hexo lo siguiente:

1º He desconectado el cable USB del modem y del pc.

2º He apago el pc.

3º Con el pc apagado he conectado el cable de red al modem y la otra clavija a la tarjeta de red, una vez conectado se enciende la luz q lleva atras la targeta de red, como si le llegara señal apreto al internet explorer y como si no tuviera nada configurado.

Por q pasa eso?

aLeoLo

ahi ia no te puedo aiudar..
tengo 56k externo
pero OI X FIN HE iamao pa k me traigan cable
lalalallalalallalla

Billa

Eso pasa porque no tienes tu tarjeta de red configurada, es decir, tu tienes configurado tu pc para que el modem te vaya via usb, pero si lo conectas por ethernet debes de configurar tu tarjeta de red para puedas tener acceso.

Si echas un ojo en las FAQ, hice un tutorial sobre como crear una red local, pues unos posts mas abajo, amplie el tutorial sobre como configurar las tarjetas de red manualmente.

En lo que se refiere a Ethernet o USB, yo soy partidario de Ethernet, primero porque no come recursos, ya que la tarjeta de red se encarga de manejar los paquetes, con USB es el micro el que se encarga de encapsularlos y tratarlos, 2º porque en mi opinion es mas estable via Ethernet que por USB y 3º porque asi me deja un USB libre.

Suerte.

aLeoLo

tb iva a decir lo de #14
xDDDDDDD
k tienes k configurarlo...
x ejemplo
ahora tengo el raton (un logitech) x ps2
si lo meto x usb
tengo k configurarlo (la sensi i esas cosas)
supongo k ia lo sabreis

L

Cuando conecto el cable de red, y me voy a ponel de control -> Rendimiento y mantenimiento -> Sistema y administrador de dispositivos. El modem no me lo reconoce, en red sin encanvio conecto el de USB y si por q????

Billa

No te tienes que ir ahi, tienes que irte a panel de control, luego a conexiones de red, y por ultimo seleccionas tu tarjeta de red, le das al boton derecho, seleccionas propiedades y luego te vas a protocolo tcp-ip, le das a propiedades, y ahi introduces los datos que te ha proporcionado tu isp (DNS's, IP, Mascara de Subred y Gateway). Le das a aceptar, y boila.

ChEgUeVaRa

q kita 15 fps?¿¿¿¿¿¿¿¿¿
jugando al counter??????????'
un modem usb????????????'

desde cuando??????????'

xDDDDDDDDDd

enga dew :D

Billa

#18 desde que tu no tienes ADSL, ni modem usb enchufado a un 400 mhz para poder comprobar si eso es cierto o no.

Suerte ;)

Usuarios habituales

  • Billa
  • ChEgUeVaRa
  • LiNb3rGh
  • aLeoLo
  • CeledonEUS
  • LoSKo