Red Wireless

H1Sp4nO

Hola, kiero montar una red inalambrica (Wireless) entre dos edificios (no llega a 200 metros) para compartir una conexion de cable 300k con un compañero d clan. Alguien sabe como se hace o dnd puedo sacar informacion wena en inet???. Saludos

BigBroder

muahahahahahahah eso esta prohibido xD

H1Sp4nO

como comprenderas eso m la suda. xDDDDD. Hay montones de redes inalmabricas. Muchas mas d lo q os creeis entre edifios (incluso estatales). Gracias d todas maneras

JaMaN

Esta bien que la gente tenga este tipo de iniciativas, siento no poder ayudarte ya que no dispongo de los conocimientos necesarios sobre wireless pero te deseo toda la suerte del mundo :)

PIN-HEAD

No sé exaktamente komo se hace pero ya te digo ahora ke para konseguir todo el material neesario vas a sudar sangre y ademas es todo KARIIIIIIIIIIIIIIIISIMO (excepto el bote de Pringles xDD).

SALU2

KeleTh

puede ke te salga mas barato poner cable de 8 megas en casa de cada 1 xDDDDDDDDDDDDDDDD

H1Sp4nO

A mi padre no l sale d los cojones ponerme ADSL. Y supercable (Sevilla) tampoco le sale d sus putos cojones ponerme el cable en mi puta calle. Asi q......... :(

Rayven

Necesitas una base( se vende con la targeta, es lo ke envia las señales a la misma) la base debe estar conectada al mismo sitio donde esta conectado tu compañero. las bases normales son de 300 metros a traves d paredes de menos de 40 cms de grosor, a mas de 40 necesitas especiales o exponerte a tener problemas de conexion, si no ay redes electricas d por medio t ira d puta madre, si las ay alomejor tienes problemas, yo tengo montada una de 150 metros a traves d edificios.

ScrooM

metele un proxy a tu ordenador y se lo mandas al pc del otro tio necesitas 3 tarjetas de red. 1 la que va del moden a tu pc, 2 y 3 , a cada pc y listo . Creo que se hace asi con proxy poruqe yo lo intente funciono y vi que iba y lo quite poruqe solo jeugo yo al cs ahora asi que . :P

cybernomada

Rayven y donde se pilla todo eso? :)

H1Sp4nO

.....y creo q la encontre:
Conexion directa entre cada ordenador. Como un cable entrelazado. Alcance entre 300 y 500 metros dependiendo de las condiciones. Hasta 11Mbps y ahorro "grotesco" al no tener q usar un punto d conexion (como un hub). Supongo q sobre 120 o 140 €uripides. Gracias a todos

maRK0

Haber montar una red wireless en teoria no esta prohibida ...
y si quieres informacion para montarla ;) mirate esta pagina y pregunta a esta gente :) que saben bien del tema

http://www.madridwireless.net/

Usuarios habituales

  • maRK0
  • H1Sp4nO
  • cybernomada
  • ScrooM
  • Rayven
  • KeleTh
  • JaMaN