red XP se ven pero no tengo acceso

NoUmEnO

se ven, hago ping y todo correcto, pero no puedo enviar archivos pq me dice q no tengo acceso...

pero como q noooooooooo

ayuda plis

gracias

Khazgar

Te has identificado correctamente en la red?? o esta identificado como adminsitrador de equipo local??

NoUmEnO

pero no me he identificado en ningun sitio...

tengo q hacer algo??

gracias

BBBaiN

has compratido la carpeta y te has dado permisos sobre ella?

NoUmEnO

compartir esta carpeta en red: si
permitir q los usuarios de la red cambien mis archivos: si

ok?
algo mas?

BBBaiN

como bien parece ke sabes no hay nada mas para configurar....

Sandevil

Imagino que sera XP pro...
Bueno.. hace poco un coleguita (hola ilu ^^), tuvo el mismo problema, todo parecia correcto perooo.. no tenia permisos para acceder..
Tras estar un par de horitras rompiendonos los cuernos, me dio por revisar en panel de control > herramientas administrativas > Directiva de Seguridad local, comparandolo con el de otro equipo que no daba problemas...
Concretamente dentro de esta herramienta, en Directivas localesl > Asignacion de derechos de usuario, tenia cambiada la penultima directiva:
"Tener acceso a este equipo desde la red", que en lugar de "Todos, Administradores, etc" tenia puesto el usuario ASP.NET...
Fue añadir un todos, y la red se hizo..

Mira a ver y me cuentas..

P.D.: hasta ese dia, ilu no sabia que existia esa herramienta, luego es de pensar que algo que instalo le cambio la configuracion (tal vez el net framework, que es lo unico relacionado con asp.net que encontre en ese pc...)

MaRiGuaNo

Pues eso mismo me pasa ami con algunos ordenadores de mis colegas cuando los ponemos en red, podemos jugar en red y to, pero no me puedo meter en su pc pa pillarle algun archivo.

Sandevil

Mariguano, teneis todos puesto el mismo grupo de trabajo?

Y por otro lado, teneis todos windows xp, o algunos tienen 98? En caso de ser distintos sistemas, te aconsejo, que reviseis que esta puesto el nombre del grupo de trabajo en todos los pcs en mayusculas (sino los xp no veran los 98...)

MaRiGuaNo

Pues tenemos todos XP y he mirao lo q as dicho en 7 y yo lo tengo bien puesto, pero sera cuestion de comprobar como lo tienen ellos la proxima vez q los pongamos en red. (mismo grupo de trabajo tmb)

acias

NoUmEnO

yo tengo el mismo grupo de trabajo y en esa opcion q eices tengo administradors usuarios todos....

no se q puede ser dios

gracias

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • MaRiGuaNo
  • Sandevil
  • BBBaiN
  • Khazgar