Reduccion coste ADSL Telefonica

quedices

Hola buenas tardes.

No hara mucho me ha llamado una tipa de Telefonica ofertando (si mal no la he creido entender ya que hablaba a palabra cada minuto) , una reduccion del coste teorico del duo ADSL 3MB, de unos actuales 60€ aprox, a 40€, y la subida de la velocidad a 10MB de forma vitalicia... y hasta Mayo al parecer a solo 20€.

La preguntas oportunas serian, esto es otro timo?, alguien lo tiene contratado?, es fiable?, merece la pena?, tiene trampa?.

A ver si alguien tiene el detalle de ilustrarme gracias.

erdanblo

Tiene pinta de cambio de compañia.

No le des ningún dato, y que se identifique. Ante la duda, llama al 1004 y corrobora la oferta (que te van a decir 3 mierdas, pero bueno...)

Cry515

yo tenia hace unos dias entre 5 y 6 mb,,,y desde ayer no me pasa de 1 mb pero supongo que pagare lo mismo :S

quedices

#2 Pues ahora que lo dices si me haces dudar si se ha identificado como de Telefonica, efectivamente el rollo era d ese palo, que diese datos para que me enviaran unos papeles para firmar y tal.
Llamare al 1004 a ver que se cuentan, ya me parecia extraño que telefonica de la noche a la mañana se desmarcase con una oferta semejante.

Edit: nada, efectivamente esa oferta no es de telefonica, q bonita es la privacidad de datos

DjinnSade

A mi me pasaron de 3 a 6mb por un euro... yo creo que hay gato encerrao xD

B

Fijo que eran de "Tele2 Telefonica" xD

erdanblo

#6 Si, esos suelen llamar como "Compañia Telefonica", pero el decir 10Mb y por 40€, me huele la nariz a Ya.com, en concreyo al Yacom Total, porque es la única que ofrece (comercialmente) 10Mb por ese precio (el telefono va por IP, osea que no pagas mantenimiento de linea).

Usuarios habituales