Reemplazo de batería para portatil

Squallx19

Buenas a mi pareja le ha petado la bateria del portatil (hp pavilion 15-bc450ns) buscando he encontrado esto https://www.spainbateria.es/hp/bateria-hp-pavilion-15-bc450ns.htm

pero como no entiendo del tema quisiera que alguien que pilote sobre el tema me diera el visto bueno, y si no que me dijera una pagina fiable para poder comprarla , gracias.

actionchip

En Amazon: https://www.amazon.es/dp/B07DPN1FXN/?coliid=I3G8VYTNEG3USE&colid=LLSYI997L8Q9&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

y si, es esta (y si no es la devuelves)

Compatible Models: HP PAVILION 15-BC000 Series

1 1 respuesta
Squallx19

#2 una ultima pregunta, rinden bien estas baterias que no son oficiales?

1 respuesta
huelmo

#3 Debería de darte unas horas similares si son de la misma capacidad, mi experiencia con baterías no oficiales es que su vida suele ser más corta, pero vamos, no digo que está sea la regla.

Igualmente yo la compraria en Amazon como y dicen arriba, si no estás contento la devuelves y no vas a tener problemas en tramitarla llegada el momento .

Squallx19

Muchas gracias a los 2 mañana mismo la pido

Squallx19

Bueno la he puesto, y no hace nada no coge corriente, y la antigua tampoco pero cuando desenchufo el adaptador (cargador) de corriente y lo vuelvo a enchufar si funciona, no entiendo nada (solo que me sigue diciendo que esa bateria esta mala xD), que hago compro otro adaptador de corriente? a alguien le ha pasado algo parecido?

Usuarios habituales

  • Squallx19
  • huelmo
  • actionchip