Reemplazo de G500, ¿Que ratón elijo?

Worvast

Buenas, necesito un poco de ayuda porque es muy triste pero no sé de ratones. Me compré un G500 por que estaba casi regalado por la compra de mi PC hace ya mucho y me comentaron que merecía mucho la pena el precio que me hacían por el descuento, ahora se ha roto, está en garantía, y en pc componentes me dicen que como no tienen stock, puedo escoger uno de similares características y prestaciones para realizar el cambio.

Ahora, ¿Alguien tiene idea de cual podría escoger? Porque no tengo ni idea mas allá de que tenía el control de dpis y ¿10? (Creo) botones en total (Contando que la rueda contaba como 3 botones, al pulsar, al moverlo hacia la izq, y hacia la derecha), pero supongo que un ratón gamer 'irá mas allá' en algunos aspectos, ¿No? xD

kurty89

Pues yo tengo el sensei y eso va como un tiro :D

Tikeisi

Razer Deathadder, siempre tuve ratones logitech, mi G500 empezo a fallar a los 6 meses, todavia lo tengo metido en un cajon esperando a tramitar la garantia, me calente me compre un Deathadder 2013 y fue una sensacion totalmente distinta a manejar un logitech, va muy muy suave y la precision es perfecta.

4
mnDl

Te voy a hablar de la experiencia personal:

Huye de Logitech, Steelseries y Razer.
Los dos primeros porque la calidad es paupérrima. He comprado x3 G500, y los tres se han ido a la basura precisamente por el mismo error, y es que el ratón se desenchufa el solo por el cable. (No soy el único que le pasa, investiga un poco y verás que el g500 es uno de los ratones que más problemas da por el cable).

Steelseries más de lo mismo, y Razer no los he probado, pero pagar burradas de dinero por un ratón no lo veo.

Compré en Amazon un Gigabyte y es lo que mejor me ha ido hasta la fecha. Hace lo mismo que los G500, dpi configurables, botones laterales y central, y pijadas asi.
15€ me gasté.

2 respuestas
R

Razer Deathadder! aún puedes conseguir por ahí la versión 3.5G de 3500DPI por *40€

para mí no habrá ratón igual nunca. jodí uno (por mi culpa) y me volví a comprar el mismo, pero esta vez el black edition.

si le puedes poner una alfombrilla steelseries 4HD o 9HD ya haces el combo perfecto, o si no alguna QcK baratilla.

Worvast

#4 lo que le ha pasado a mi G500 fue eso, se desconectaba solo por culpa del cable xD

Ahora me dicen que es en base al precio, por lo que quieren que pida un ratón de 36€ o menos o tengo que pagar, esto es increíble, por muy malo que sea Logitech, no hay ningún ratón con las mismas características que un G500 que salga menos de 36€, por lo menos que yo vea en su web ;_;

Gracias a todo por la info, miraré a ver que tal esas opciones

¿Como véis Sharkoon como marca? Porque es lo único que veo bajo precio

cortes

Ya que lo tienes totalmente muerto, por que no pruebas a arreglarlo?

Seria conseguir un cable usb nuevo, y soldarlo.

EDIT: #8 perdona, lo habia leido hace un rato y tal xD

Worvast

El tema es que está en garantía, me lo tienen que cambiar quedándose con el otro, es obvio que prefiero que me den la pasta de vuelta o un ratón parecido de mismas características a intentar arreglarlo yo y fallar xD

1 respuesta
B

#4 tengo un mx 518 que me dura desde la epoca del CS.

Que tendra el raton, 10 a;os? Funciona como el primer dia.

Txenon

A mi me sigue durando el G5 de hace casi 7 años....

1
Worvast

Todas las marcas, o muchas, han empeorado con los años, no es lo mismo hablar de un ratón de Logitech de hace 5, 6 o 7 años y un Logitech de ahora, en donde la calidad ha bajado bastante, al igual que con otras marcas.

El ejemplo clarísimo es Nokia (Aunque no sean de componentes xD)

Lord_Khronus

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

1
-Orb-

Si quieres durabilidad lo que buscas es el logitech g400, muy bueno, barato e irrompible como el antiguo g5.

Si quieres calidad y pagar algo mas de marca, deathadder.

Worvast

Me acaban de responder y dicen, que o me devuelven los 39€ y los invierto en otra cosa o me dan a elegir uno de estos 3:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_inferno.html

http://www.pccomponentes.com/keep_out_mouse_x8_6000_dpi_laser.html

http://www.pccomponentes.com/logitech_gaming_mouse_g300_usb.html

¿Como lo veis? Lo que no entiendo es como un G500 no alcanza ni para cambiarse por un G400, el mundo está loco, solo para un G300

Usuarios habituales