A que se refiere con Auriculares cerrados?

B

Puede que me compre uno de estos (http://www.behringer.com/HPS5000/index.cfm?lang=SPN) para vicia a juegos como el cs, pero no tengo ni idea de a que se refiere con auriculares cerrados?

Sino me pillo los HPS3000 por 15€ y con la misma calidad que unos icemat o 5h

TnB

Significa que te cojen toda la oreja.

15 días después
m0kz4

mentira. significa que te dejan totalmente insonorizado, que no oyes nada vaya, te aislan xd

S3L3

A ver si es que vienen con la caja con el precinto y todo, y no estan abiertos todavia

malkavian666

Como dice m0kz4 significa que te aislan del exterior, bloqueando los sonidos externos. Este tipo de auriculares se suelen usar para ambientes ruidosos como bares o discotecas. Las otras categorías son semi-cerrados o abiertos. Los semi-cerrados bloquean algo del sonido y los abiertos pues nada o apenas vamos...

A no ser que quieras aislarte del mundo y no enterarte de que tu mami XD te ha llamado a cenar o tu hermana te está diciendo que salgas corriendo, que la casa está en llamas, o que te llama la Pataky al teléfono pillalos abiertos o semi.

malkavian666

Por cierto, de todas formas, Behringer es una marca de gama baja en sonido profesional y esos cascos son profesionales para música. Yo me he comprado hace nada unos AKG k-141 Studio por 120 €, pero son para grabar música y tal...

Para jugar creo que te vendrían mejor unos 5.1 de esos si tu tarjeta soporta 5.1 analógico. Quizás no tengan tanto ratio señal/ruido o amplitud de frecuencia como unos profesionales, pero sabrás si te disparan por detrás, o si los pasos son por la izquierda delante...

Usuarios habituales