Refresco del raton no pasa de 80HZ

E

Buenas,

Tengo un k7 1300,192ram,g4 mx 400, winXP, y mi raton es Genius Netscroll Optical PS/2... (k x cierto e una kk)

Mis problemas son 2:

1- El rate del raton no sube de 80HZ. He probado en la configuracion del raton (se supone k puede llegar hasta 200), y con el programilla ps2rate y na... al mirar con el programa mouserate sigo teniendo el rate en 80hz... Sabe alguien como solucionar esto???

2- Si muevo muy rapido el raton jugando al CS se vuelve loco...

3- Dnd puedo comprar en madrid o x internet el logitech MX300 ??? (pa cuando sea rico... xD)

Gracias a todos!!!

Dek0

Komo ke donde lo puedes comprar? xDDDDDDD
sencillamente EN CUALKIER SITIO :P
El MX300 está a unos 30 o 36€ me parece, asi ke tampoko kreo ke te haga falta ahorrar muxo :P

RaYMaN

yo tengo un genius dos botones bola puerto serie a 40hz

E

Pero nadie sabe pk pasa lo del refresco de 80 Hz????? Es x el windows XP o es x el raton?????? Alguien tendra k saberlo!

En cuanto al mx300... ufff lo he encontrado... pero como son tiendas online al final con el precio del envio y tal se te pone el raton entre 40-50 €... Asi k volvere a preguntarlo de nuevo:

¿Sabe alguien dnd comprar el mx300 en madrid? (o una tienda online realmente barata...)

Gracias!!!

Patrix

Con los antiguos Netmouse Pro de bola pasa lo mismo, debe ser el chip que usa Genius en sus ratones, que no da más de 80 Hz.

Usuarios habituales