refrigeracion

MkPoLLo

no se mucho de este tema, pero me voy a pillar ordenata nuevo, un p4 2533 seguramente, me conviene poner refrigeracion liquida?, en ese caso, cual me recomendais? Y si es mejor poner de aire, cual me recomendais?
acias y un saluo a to@s

JuGuLaToR

Refrigeracion likida : Kit Innovatek profesional
Refrigeracion aire : Thermaltake Volcano 7+ con Artic silver 3

T

eso es,pillate un par de ventiladores wapos y ya sta.no e smejor q t pilles un AMD?

kjb_turok

Aver si te compras uno nuevo los ventilatas te bienen incluidos,claro que esos suelen durar medio año,asi que pillate unos vulcano (la refrigeracion liquida esta destinada para aquellos usuarios que se diierten overcloqueando el micro y por eso necesitan este tipo derefrigeracion) y yo que tu me pillaba un AMD 2800+XP,amd le da 1000 vueltas a pentium y encima son mas baratos

MkPoLLo

pero el 2800 XP saldra ya a una pasta, no? y, en cuanto a ruido, como va el Thermaltake Volcano 7+ con Artic silver 3?

JuGuLaToR

Artic silver es silicona termica, y el volcanno aki tienes las especificaciones http://www.thermaltake.com/products/heatsink/v7plus.htm

MkPoLLo

ok acias tio, a cuantas revoluciones suele ser lo normal para un ordenador?, para saber el ruido q haria.

eLDoCToR

#5

as comparado precios entre el AMD xp 2800 y el P4 2.533 ? permiteme q ponga en duda el q el amd sea mas barato.. y eso de q le da mil vueltas al p4 seria motivo de discusion en otro thread ..

enga saludos

JuGuLaToR

MkPoLLo ese tipo de ventiladores no "corren" a una velocidad fija, sino ke van mas rapidos o mas lentos dependiendo de la temperatura a la ke este tu micro, a mas calor mas revoluciones pilla, y cuando ta mas fresco pos va mas lento.

eLDoCToR

MkPoLLo si eres tu el q kieres darle mas o menos "caña" a los ventiladores.. puede ponerte tb un baybus.. con esto controlas las revoluciones de los ventilatas..

ThrusH

mete un cooler de cobre y pista, aparte Pentium no calienta practicamente nada

L

los amd 2800 con core barton saldran para muy adentrado el 2003 asi q no te lo aconsejo, en cuanto a la refrigeracion, para aire o likida entra en www.coolmod.com o pregunta a Packo en el irc q es el q lleva la tienda. Son precios wenisimos y io he comprado alli mucho, suerte con el pc, y recuerda q lo mas importante de un pc es su Placa base xD tenlo en cuenta y no pienses mucho en los mhz xD

MkPoLLo

okey pos muchas gracias tios. Un saludo a toos

jOK

Para que el XP 2800+ esté en el mercado aun quedan unos dias, y para cuando salga, lo más probable es que el P4 2.8GHz sea más barato.

Yo tengo un P4 1.8GHz con un Volcano 7+ y es una maravilla, a 3000rpm ni se oye y deja el micro a temperaturas ridículas y cuando lo pongo a 2.2GHz o a 2.4GHz la temperatura a penas sube 3 grados, todo a 3000rpm.

Por lo que vale y por lo que rinde, para mi es la mejor opción, a mi me costó poco más de 30€...

saludos

TaNNeR

no tan entrado el 2003.
el amd 2800+ llegara a las tiendas a primeros de enero del 2003... y ten por seguro que valdra una pasta, como cuando salio el 2000+ o el 2200+ o el pentium a 2.4 pero con el tiempo (para ser exactos algunos meses) suelen bajar mucho el precio sobre todo cuando salen 2 o 3 procesadores de la misma familia (lease athlon xp o pentium 4) mas potentes que este
saludines!

L

Tanner sigue soñando xDDD

SaYaNo

yo lo meteria en la nebera ke cojones xD

Usuarios habituales