Refrigeracion

Tanis_DLJ

Bueno, otra dudilla por aqui, tengo un router que se calienta muchisimo, igual que su transformador. Podeis recomendarme algo para solucionar esto? Alguna manera de ponerle un ventilador o algo con conexion a la red electrica aunque sea??
Y otra duda, donde puedo encontrar un medidor de temperatura???Precio y lo que sea. Muchas gracias :)

TXanJO

No t dberias preocupar xq se t caliente, muchos otros aparatos electricos se calientan mucho tb pero estan preparados para soportarlo. De todas formas si kieres refrigerarlo puedes kitarle la tapa d la carcasa o si t animas a modearlo y acloparle 1 ventilador d 12cms... eso tu veras.

Salu2

9 días después
E

si llegas a que se te desconecte alguna vez por que se calienta mucho, haz eso de quitarle la tapa y ya está, a mi me funcionaba cuando tenia modem, que era mucho mas kk que un router normal..

Los termometros laser son caros, hay desde 70 hasta 400€... yo prefiero usar el dedo, pues he probado de 70€ y tenias que estar tocando el objeto que querias mirar para saberla, y aun así habian cosas que eran imposibles, asi que un termometro laser no vale la pena si es de los baratuchos (almenos es mi experiencia..).

11 meses después
Tanis_DLJ

Atentos a mi solucion: Coges 4 disipadores y le pones dos por encima y dos por debajo al router. Coges dos gomas elasticas, y las pasas entre los disipadores, "Atando" los de arriba y los de abajo entre si y aprisionando al Router entre ellas. Yo la llamo Refrigeracion Sandwich. Para el transformador del router, le he puesto un solo disipador de aluminio y unos diez centimetros de ancho x 8 largo x 5 alto, enganchado con alambre recubierto de plastico verde al router.
De 20 grados no suben ninguno de los dos XDDDDD.

Un saludo!!

Usuarios habituales

  • Tanis_DLJ
  • EMM
  • TXanJO