Refrigeración por aire definitiva

JaCk0

Bueno, para los que no consiguen exelentes resultados con sus actuales ventiladores, aquí teneis la solución para todos vueltros problemas:

http://www.smoothdesigners.com/redneckcooling/

Máximo OC asegurado con baja temp. ambiente xDDDD

Cretu

maldito eso te lo dije yo, ke lo vi en MiBrujula :D

saludos

uvege69

pues me lo pienso seriamente de hacerlo ahora en invierno k no usare un ventilata rollo ese xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaCk0

ese ventilador incluso a bajar rpm tiene que soplar tela.

maRc

Así lo tenía yo hace un par de veranos xD

The_CaZa

Yo de hecho tengo algo similar, xD

B

el payo se podria contar las uñas de los pies almenos

Sepi

asi lo tengo yo aunk no tan preparao
k mi pc solo tiene 79º segun la bios xD

Linkete

#7 jajaajaajajajajaj

JaCk0

#7 sin parida xDDDD

BEDI

Joder que gusto mas malo tiene el pavo, esa combinacion de colores entre el verde negro blanko y gris, que no pegan ni con cola xDD

Y por donde sale el aire ?

aLeoLo

x la disketera ;D

JaCk0

#11 no ves el super ventilador de 8cm que tiene atras, ese tiene q ser un mega flower de esos de 400CFM, además añade la FA, que va a estar freskita tela XD

J0d3r

el modding del pavo es simplemente impressive xD ke feoooo y cutreeee

JaCk0

modding old school xDD

Fenix15

jeje eso lo hago yo pero no tan exagerao ome, yo no lo pego a la torre!

ZeroX_r00lz

Me acuerdo cuando llevé el pc al ciber de ilu, y enchufe un ventilador a la caja, ke tiraba ke no veas, y yo ahi a 1.9 de vcore jaejajsejasje

Salu2 :P

KciQ

creeme he visto cosas mas bestias hasta mi pc tiene una salida de respiracion por arriba xD
( pero a lo macro )

cerbero666

Y yo que he entrado en este topic porque creia que encontraria algo util ya k sehun la bios tengo el mP a 710º... XD

ES-ElCiD

pues yo he tenio algo "parecido" pero sin llegar a meterlo dentro y no bajaba ni 1º el hijoputa xd

N3rv

Lo mio es algo parecido pero en vez de un ventilador es el aire acondicionado k peta mas ha veces me llega a bajar de 8º a 12º sin problema.

#7 jajajajajajaja

noether

yo este verano la tapa abierta y un ventilador de pie al lado xD, y si baja bastante la temp si.

El ventilador de pie me costo 9€.

Usuarios habituales

  • N3rv
  • JaCk0
  • aLeoLo
  • BEDI
  • The_CaZa
  • maRc
  • uvege69