refrigeracion ati x600pro

Puchu

Weno al grano

Tengo una Ati x600pro con la que estoy muy contento
CS:S 70-80 fps

Lo que pasa que el ventilador se esta jodiendo y empieza hacer ruido horroroso, y se calenta un monton

Quisiera saber si alguien le ha pusto un refrigerador aparte y si es el Arctic cooling2 que segun esta tabla http://www.ibertronica.es/CoolerArcticCoolingVGA.htm#VGA es compatible, pero en la web oficial no dice nada,
O tiro de garantia y la cambio por otra?

Gracias de antemano

cASKU

Yo intentaria tirar de garantia, así la tienes nueva otra vez xDD. La grafica no deveria calentarse tanto y a hacer ruidos si no esta overclokeada. En principio tiene k irte a la perfección. Tira de garantia.

Puchu

la cosa es que ya la cambie una vez por lo mismo,
y las que dan ahora ya no tienen ventilador , solo disipador , y no me fio de eso, y ya no tengo presupuesto para cambiarla por una mayor, asi que no se que hacer

cASKU

Ufff pos nose. Ves a la tienda y pregunta pk puede ser. En todo caso ves x tu cara bonita a la tienda y hazte la víctima con ke tienen k darte algo para refrigerar la gráfica, ke tu la compraste pensando k funcionaria bien tal tal tal...a un amigo mio le funcionó xDD.

PD: me piro al cole. byee

Puchu

Nada he ido a la tienda y me han dicho que si quiero que me la cambia por otra, y sigo sin saber que hacer

Usuarios habituales

  • Puchu
  • cASKU