Refrigeracion likida

sharker

Cuanto cuesta?
Es dificil de instalar?
Que componentes es necesitan?
Compatible con ventiladores?
Puedo tener ventilador de mi micro y refrigeracion líkida a la vez?
Mantenimiento?

Ya se q pa vosotros son preguntas faciles xo es q yo en refrig. likida soy new.

Sadik

Yo tb kiero ponermela pero no tengo npi. :\

Gasolina

El pack Thermalthake Aquarius II cuesta entre 100 y 130€, yo estoy pensando en ponermelo. Lo encontrareis en www.hardlimit.com o www.mundopc.com

Sadik

Cuantos grados bajaria el aquarios este comparado con un disipador normalito.

Yo ahora tengo disipador normalillo ventialdor normalillo xd.. y voy a 55º sin tocar nada. en windows.

Con esto cuando tendría?

Gasolina

Hombre ahora mismo no te puedo decir exactamente pero calculo que unos 15º te lo baja (incluso mas yo creo), es buen sistema.

De todas maneras seguro que mejor que el disipador funciona, Thermalthake es una buena marca :D

Sadik

Lo malo es que necesitas una caja xaser.. o una grande... no sale caro ponertela.. !_!

Andy

si os decidis por la refrigeracion liquida, aseguraros de comprar algo bueno, por lo menos el radiador, el disipador y las juntas de los tubos...

podeis encontrar info sobre la refrigeracion liquida en esta web: http://www.hard-h2o.com/public/index.php

Gasolina

Hombre si no tienes una caja Xaser 2 ó Xaser 3 pues es mas complicado que te quepa todo el sistema :D

Pero si miras las dimensiones de tu caja podras calcular si cabe o si no cabe.

B

Cuanto cuesta?
de 150€ a 300€

Es dificil de instalar?
sabiendo como funciona no

Que componentes es necesitan?
bloque de agua
radiador
ventilador/es para el radiador
bomba
tubos

Compatible con ventiladores?
si, puedes refrigerar la caja si quieres

Puedo tener ventilador de mi micro y refrigeracion líkida a la vez?
no

Mantenimiento?
revisar si hay fugas y rellenar el deposito o el circuito cada cierto tiempo

Andy

para lo sibaritas, tb existen bloques para la grafica, ram, etc...

Gasolina

El pack ThermalThake Aquarius 2 vale entre 100 y 150 dependiendo de donde lo pilles.

Te viene con todo o casi todo incluido.

Miratelo en la tienda www.mundopc.com en la seccion watercooling. Alli tienes la ficha del producto muy completa.

Yo lo kiero pillar, pero primero una cajita Xaser 3 de aluminio :D

Ah, el liquido creo que si se tiene que renovar cada cierto tiempo pero ese tiempoo no creo que sea poco.

Mantenimiento, bueno, hacerle una revisioncilla de vez en cuando, no creo que sea mas que eso.

Saludos.

DReaMeR99

Parece wapo ese pack :O

Tambien iria para la Xaser III no ?

ach3chin0

Ese KIT creedme que es una bazofia. NO hay ni bomba decente, ni bloque ni radiador. Los caudales que maneja son la risa. El bloque es la cosa mas cutre del mundo. Abri uno en canal con una radial y el caudal interno era la risa.

En ppio no os lo recomiendo, el Hermano Apocalipsis y IO estamos haciendo un articulo bastante interesante de refrigeraciones avanzadas. El, en su parte de watercooling os dara ideas y trucos para poneroslo mas facil.

H

wolf

Sabeis de alguna tienda en Valencia especializada en modding de PC's??

En_Sabah_Nur

Primero, el Aquarius II de Tt es ultra-pequeñajo y cabe en practicamente cualquier caja atx normal, lo digo por experiencia, no espereis nada del otro mundo, su rendimiento es directamente proporcional a su tamaño.

Por otra parte, hacerte tu propia RL es mucho más conveniente, hace nada acabo de vender mi RL por 250€ incluyendo Maze2, Eheim 1250 (1200L/h) tubos de 1/2" ID y radiador de Nissan Vannette con toberas construidas a mano y 2 ventiladores enermax 12x12 regulables.

Ni que decir tiene que el redimiento es incomparable,
con este kit antes de meter el MCW50-T tenia mi XP 1.7 funcionando 100% estable a 2520mhz 1.95v 39º idle 44-45º full load.

Apocalipsis.

Usuarios habituales

  • En_Sabah_Nur
  • wolf
  • ach3chin0
  • DReaMeR99
  • Gasolina
  • Andy
  • Sadik