Refrigeracion liquida y locura de bios

Oly

Pues mi problema es el siguiente:

Hace un tiempo que me rondaba el por la cabeze la refrigeracion liquida, me estube informando por webs y al final me fui comprando todos los componentes.

Bomba: Sicce nova (para peceras) 800l/h 1.5 metros
Radiador: De moto ( una GPR) caben 2 ventiladorse de 12mm
Bloque de CPU: Zalman
Ventilador: Paspt 12mm (solo e puesto 1 en medio del radiador)

Pues el tema es que antes de montar la RL tenia de temperatura en bios con temperatura ambiental de 27º de 43º la CPU y 27º la palca base (con el aida o el motherboard monitor tb me da la misma temperatura) ,en cambio ahora con la RL con la misma temperatura ambiental me da 29º CPU 27º placa base, y el motherboard monitor me da 39º CPU 27º placa base.

No hay que ser muy aguda para saber que la temperatura que mide la bios esta mal, pero porque ahora mide mal y antes media bien????

PD: Por cierto tengo la RL desde antes de ayer y la recomiendo a todo el mundo (CPU idle 39º full 42º) , a mi en total (dando muchas vueltas por cierto :P) me a salido por 86€ aprox, solo e montado el bloque de CPU.
PD2: Foto de como me a quedado montada la RL en mi perfil

4

Oly, ¿no te has parado a pensar que antes podría medir mal y ahora bien? XDDDDDDDDDDDDD

Oly

Jeajeajeja!! no creo hombre, si dentro de la caja la temperatura es de 36º no creo que la CPU este a 28º :P que e montao refrigeracion liquida, no nitrogeno liquido xDDDDDDD

4

O Gas, quien sabe...XD

Usuarios habituales

  • 4nTh4x
  • Oly