Refrigeración liquida PC

Ayuzi

Buenas.
Alguien a probado montar un Cooler Master Seidon 120M en el pc? o sabéis si va bien?. Merece la pena montarlo? gracias.

gfcn

Que procesador tienes? Vas hacer OC?

Yo para comprar una RL de esas chusteras no compro nada.

Ayuzi

Tengo un i7 2700 3.50 ghz

1 respuesta
BLZKZ

#3 2700 o 2700k?

Ayuzi

k...

1 respuesta
BLZKZ

#5 si quieres hacer overclock y cabe en tu caja, el mejor kit que hay es el swiftech H220.

Parece que te ha molestado que te preguntemos por el modelo exacto de tu CPU, de hecho necesitaríamos la placa y la caja que tienes por dos razones:

  1. No sabemos si puedes o no hacer overclock (depende del procesador, el 2700 viene con el multi bloqueado, el 2700k no; la placa base más de lo mismo, depende del chipset)

  2. No sabemos qué cabe y qué no en tu caja.

Así que si quieres respuestas útiles, haz preguntas completas.

1 respuesta
SasSeR_18

#6 aprovechando este hilo, ya que así sois mucho más entendidos que yo.. ¿Cuantos grados de media, supongamos, mismo OC, procesador y placa (supongamos un i7 como el de #1 a 3.5ghz de serie), bajaría de temperatura más un RL de los vuestros en comparación a uno RL de estos comprados?

Mucho tendría que ponerme a leer para hacer uno de los guapos, aunque seguro que tendré tiempo (aunque no dinero xD)

No sólo me he expresado como el culo si no que además no he planteado bien la duda, pero creo que se entienden mis intenciones. un benchmark a lo mejor me ayudaba, pero me expongo a uno con un RL de 2000€ xD

#8 si, eso es

1 respuesta
gfcn

La cosa es, merece la pena comprar un sucedaneo de RL frente al buque de Noctua? Mi respuesta es que NO. Vas a tenere el mismo ruido basicamente y para mi gusto, el aire esta a prueba de fallos.

#7 Dices una RL por piezas VS una RL corsair, swiftech etc etc?

2 respuestas
BLZKZ

#8 h220 dice lo contrario :P

1 respuesta
gfcn

#9 y que precio tiene?

1 respuesta
BLZKZ

#10 parecido al H100, mas o menos unos 120€

Pero creo que hablabas de kits y no de precios ;)

Ayuzi

Mi placa es la MSI-7681 chipset p67.
http://www.msi.com/product/mb/P67A-GD65.html#/?div=Basic
Y la caja es como esta.
http://www.medion.com/es/productos/X5302D.php

KiRoG4

tengo esta botella en q proporción tengo q echarle el agua?o le echo todo de la botella esa sin agua?

1 respuesta
BLZKZ

#13 lo pondrá en la etiqueta

2 respuestas
KiRoG4

#14 si lo malo q lo pone en aleman XD

1
Ayuzi

#14 arriba te puse lo que me preguntastes :)

1 respuesta
BLZKZ

#16 si si, lo se, pero no veo fotos de la caja para saber qué cabe y qué no xD

google images no es amigo de tu caja :(

Tkadaj

hola yo keria ponerme una refrigeracion liquida en mi torre pero miro las especificaciones y solo me caberia una de 140 mm cual me recomendais.

tengo cpu 3570k 3.6
asrock xtreme 6 z77
caja aerocool xpredator

Txaman_

Mejor preguntad por aquí

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-mundo-de-la-rl-450823

Usuarios habituales

  • Txaman_
  • Tkadaj
  • BLZKZ
  • Ayuzi
  • KiRoG4
  • gfcn
  • SasSeR_18