Refrigeración líquida de tarjeta gráfica

A

Hola, queria saber si en la gráfica MSI GeForce RTX 2080 SEA HAWK EK X el liquído de la refrigeración viene ya o si tienes que comprar algún líquido o aparato para que funcione la refrigeración líquida?

verseker

La tarjeta viene preparada para que tú la integres en tu kit de rl. Pero viene sin nada.

1 respuesta
koalas

#2 este fijo que se piensa que la grafica lleva su bomba, su radiador xDD seguro que no sabe que tiene que comprar mas cosas

1 respuesta
verseker

#3 Por ese precio te puede venir hasta con la pantalla. Por cómo ha formulado la pregunta no sé qué puede tener el compañero en la cabeza, la verdad xD

En mi opinión a no ser que le vayas a hacer algo muy bestia en cuanto a oceado, lo cual es una gilipollez si no te dedicas a ello, o te importa MUCHO la estética como para tener luces hasta por el culo y un interior limpio, comprar esas versiones de las gráficas es una soberana ridiculez. Y cuando digo mucho me refiero a niveles de postureo impresionantes y un exceso de pasta en el bolsillo de estos del dinero por castigo. Y aunque así sea que al menos sepas lo que vas a comprar.

Tengo yo una ventus y así se queme el plástico del backplate cada vez que la oceo, pero es que es 700 euros más barata en su versión 2080.

2 respuestas
koalas

#4 yo en temas de refigeracion liquida, veo normal que la gente quiera pasar por agua la grafica ya que es el componente que mas se calienta aparte de la cpu.

en verano una RL viene de lujo. yo hoy he tenido que poner ya el acc porque hace una calor que no es normal y eso se nota en las temperaturas.

A

#4 no, es que yo no tengo casi idea de esto, por eso pregunto y ya se que para vosotros puede parecer una gilipollez pero para mi no

1 respuesta
verseker

#6 No te preocupes. Yo estoy diciendo que es una gilipollez ir a por según qué producto según lo que vayas a hacer, pero la pregunta que has hecho no es una gilipollez ni mucho menos.

Vamos, que yo he criticado la existencia de estas gráficas y su uso concreto, no tu cuestión. He dicho que por cómo has formulado la pregunat no sé qué puedes tener en la cabeza, refiriéndome a qué buscas en una gráfica, para qué y si has ido a esa después de mucho buscar o simplemente te la has encontrado.

Cualquier cosa comenta sin problema.

1 respuesta
A

#7 noo, he buscado mucho la verdad pero como no se mucho no se cual comprar, yo lo que quiero es jugar a juegos del estilo battlefield, fortnite o rainbow six siege con resoluciones competitivas a 144 fps, pero no se cual comprar, vi esta y pregunte por si acaso.

1 respuesta
verseker

#8 qué config de pc tienes? pega los componentes.

1 respuesta
A

#9 te hablo por mensaje privado

Usuarios habituales