Refrigeracion para p4

Z

Mirar vivo en alicante y aora en verano hace mucho calor y mi pc un p4 3ghz de los primero k sakaron, se pone como una estufa y como ahora pa verano tengo dinero tenia pensado ponerme unas memorias ddr 466 , una placa base nueva (seguramente una asus o abit) y kiero un disipador pero los thermalright no los puedo conseguir xke x internet mi padre no m lo paga y yo no tengo 18 años asi k kiero k m digais algun disipador+ ventilador k se pueda encontrar en tiendas de pc y k no halla k comprar por inet

oFF-sIDE

Dificil lo tienes, como no quieras coger el coche e irte a castellon a Coolmod...

Convence a tu padre q un disipador es un cacho de cobre, no se va a estropear ni nada eh... no tiene cables ni interruptores ni nada de nada.

Leon_R

si es un prescott yo me pensaria seriamente lo de refrigerarlo,, y refrigeralo muy bien...

G

#3 antes de postear, pq no lees??

"de los primeros que salieron"
dificilmente sea un presscot

#1, convence a tu padre para comprar por ej en coolmod.com.
esta tienda (entre otras) llevan ya tiempo trabajando, son eficaces y tienen buena reputacion. No va a haber problemas de ningun tipo, excepto el precio :P.

El miedo a comprar por internet viene dado por el desconocimiento, cosa logica por cierto.

B

Inet ^.

Joe si hace falta refrigerar un prescott, me acabo de dar cuenta k el mio de 3ghz a FULL esta a 60º xDDDDDDDD

Leon_R

perdon gosub no me habia fijado en "los primeros que salieron"

chris23

y donde esta el problema de pagar contra-reembolso??

Saludos

DrKS

yo he comprado en coolmod y son serios , yo te lo aconsejo eso si , si no quieres molestarte pues pagas contra - reembolso y te ahorras el tener que ir al banco a ingresar el dinero :P

un saludo :D

Z

el problema es k yo no puedo pedir nada ni a contra rembolso y a mi padre no l hace gracia k m pille cosas x internet (no se xke, xke el se pillo un ekipo de musika), asi k no se taba pensando en pillarme algo mas normalito k no fuese un thermalright no se alguna marka k se comercialize mas, la hay??

kogollo

mirate los zalman, lo que pasa es que la mayoria de ellos son muy grandes, pero van bien. O si no un thermaltake spark+

maRc

Prueba a ver si algún amigo que sea mayor de 18 te lo compra ;)

fer69

Yo he vistto en varios foros hablar bien de un gigabyte este
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/1105

En pcbox de la avda novelda lo tienen a unos 35 eurillos , si no puedes comprar por inet , en alicante pcbox es d lo mejor que hay tb me suena a ver visto este aunque no recuerdo bien el precio
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/977

que haya suerte

spakone

Yo me voy a pillar éste en coolmod.com: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/977 aunque creo haberlo visto por el PCbox de A Coruña. :) Suerte.

Si no lo consigues encontrar en tu ciudad o cercanías, no desperdicies el dinero en uno mediocre e intenta buscar referencias en tu familia de compras a través de inet (de algún tío o algo) para convencer a tu padre. Esa nunca falla.

Z

pos nada mi padre no cede :( ni aun diciendole k el si k kompra por internet xD asi k nada e estao mirando en batch pc y en pc box y lo uniko asi de disipacion k hay es volcano 12 y 9 , alguno es compatible cn p4?? ske no tengo muxa idea d disipadores ni nada

B

Volcano es para AMD creo U_U

T

Yo me compre en una tienda Thermaltake tr2 m5 me costo 20€ , te lo recomiendo.

HaNn

mira yo en alicante capital en la calle quintana en una tienda llamada cinca no me aceurdo el numero me coji el gigabyte (compatible pa socket 478) p4 y demas por 32 € 3 € mas barato k pcbox xDDD

la calle quintana es una paralela a alfonso el sabio, x el lado del mercado central enga suerte te dejo un tlf de contacto 965 212 138

ahora k he encontrado la targeta su direccion es C/. Poeta quintana, 24 cp: 03004 enga suerte

Usuarios habituales