Refrigeracion RL

erKIWI

Hola a ver si me podeis guiar un poco.. quiera comprarme Corsair Cooling Hydro Series H100 pero ahora mismo esta agotada donde suelo comprar... pero si quedan las H80.. creeis que merece la pena esperar? hay mucha diferencia de rendimiento? la diferencia entre ellas son de 10 e...
Gracias y saludos.

Indigo

La cuestión es el uso que le vayas a dar pero la diferencia es infima, explica un poco mas el uso detallado que le daras al producto porque si es un uso standard no te vale la pena..

1 respuesta
MegalomaniaC

Si quieres RL comprate una de verdad y no esos kits preparados.

1 respuesta
erKIWI

#2 La verdad esk lo voi a montar con un i5 2500k y hacerle oc..
#3 Pues se que tienes razon pero calidad- precio dicen que van muy bien...

La cuestion es esa.. que no se si esperar que llegue la H100 o perdir el pc ya con la H80... el ansia me puede xD.

no se si habra mucha diferencia de temps entre ellas...

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 El H100 va igual o parecido al Silver Arrow costando el doble, el cual es el mejor disipador por aire del mercado... A lo sumo el H100 le saca 3-4º igual, pero una RL (la de verdad) le saca mucho mas.

Otra cosa es que te guste mas por que ocupa poco, pero a mi los H no me entusiasman mucho por el mero hecho de que llevan liquido por dentro, ergo este puede evaporarse, por lo que no va a rendir siempre igual y acabara cascandose.

En la RL el liquido se evapora, para eso tienes deposito y vas rellenando de poquito en poquito. (Se evapora muy lentamente, pero ahi esta)

1 1 respuesta
erKIWI

joe.. ser o no ser... esa es la refrigeracion.... xD
lo suyo es una RL de "verdad" aparte del costo q tiene... quien monta eso dios..
:S

1 respuesta
O

Suena interesante el tema.

#5 ¿Podrías recomendar alguna página para comprar componentes por separado?

EDIT: Veo que en Coolmod por ejemplo...

1 respuesta
Prava

#7 La más grande, con mayor diversidad y seguramente mejores precios es www.aquatuning.de

Tengo pendiente agenciarme ahí una caja, a ver si vuelve a estar en stock de una puñetera vez, que tengo que montar mi RL ^^

2 respuestas
O

#8 Muchas Gracias!

MegalomaniaC

#6 Quien lo monta? Ya somos muchisimos :D

No es tan caro comprarse un kit de radiador doble.

#8 Yo primer!!!!!!!!! A ver cuando ponen en venta ya el Raystorm y esta todo lo que quiero para pedirrrrrrrrrrrrrr!

1 respuesta
erKIWI

#10 ya que no me recomiedas esas RL , en mi i7 920 tengo montado mi Noctua NH-U12P Special Edition Socket 1366 e estado mirando en las cajas pero no tiene acople para socket 1155 creo.. o lo perdio... se podra acoplar este disipador a un 1155? venderan suelto algo? como no ,,, es una pena el disipador ... :S

1 respuesta
Prava

#11 Pídelo a noctua ;) Sólo tienes que escanear la factura y te lo mandan gratuitamente. Lo sé porque yo pedí un kit para 1155 y en pocos días lo tenía en casita...y sin coste alguno

1 respuesta
erKIWI

#12 joe nada mas q escanee la factura se lo mando...

Usuarios habituales

  • erKIWI
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • oOamrasOo
  • Indigo