refrigeracion sin entilador ni nada

VSG

buenos dias españa

hace cosa de un año, y con un alarde de imaginacion ke siempre me caracteriza ¬¬, decidi de kitar la tapadera de unos de los lados, asi le daria mas el aire, o eso pienso yo, pero mi pregunta es, ¿se refrigera asi mejor el pc?¿es peor asi porke le entra mas mierda? ¿alguna sugerencia mas y tal?

:) bye bye bye

NoUmEnO

no seas tan extremista colega....
la mierda no es mala (polvo) pero en abundancia siii

haz dos agujeros en la caja y mete 2 ventiladores... uno q meta y otro q saque aire.... (este ultimo a ser posible q esta arriba)

byee

venden cajas con chimenea q son la poya

Orco

hombre, depende si haces ov o no y si es pentium o amd quitar la tapa no jode al pc a corto plazo , pero a largo puede crear cortos el polvo ...y ya se sabe k la electricidad atrae el polvo , pero si lo limpias cada 4 o 5 meses no tendras muchos problemas (yo tengo tapa abierta 4 ventiladores y un disipador volcano 9)

VSG

me podrias esplicar como puedo hacer los abujeros encondiciones sin ke me salga ninguna chapuza.
ke ventilador tengo ke poner, porke he visto ke hay unos grandes y gordos, y otrs ke son mas chicos y finos

nyn0x

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=13573

miratelo xDDDD la mierda es bueeeeeeeeeeenaaaaa.......

N

Para los temas esos llevala a un chapista o lo que es lo mismo carpintero metalico, te lo hara calcado donde tu digas.

PDT: no todo es mete saca... xDDD... hay que crear una corriente, lo mejor seria ventilaca frontal que meta y traseros que saquen. SI METES DELANTE Y NO DETRAS NO HACES NADA, no se puede meter aire forzado en un sitio con estos ventiladores, asi que giraran en vacio, la prioridad es sacar y los extractores cuando mas altos y en colocados en la zona trasera mejor.

Usuarios habituales