Refrigeracion de una Targeta Grafica

nEmEx

Vereis tengo una duda y quiero que me aconsejeis.

¿ Merece la pena refrigerar una grafica por agua, y perder asi mas disipacion para la CPU y tambien gastarse un poco mas de dinero ? ¿ Con una buena refrigeracion por aire seria sufucuente ? Lo mismo para el chipset...

Recomendarme la MEJOR y mas EXTREMA refrigeracion por aire que conozcais para grafica/chipset

Se que todo depende de el grado de OC que valla a hacer, pero supongamos que es para un grado "alto", ya que pienso pillarme un "gran" bloque y radiador

uplink

tanto para grafica y chipset puedes usar el thermaltake cristal orb, k tiene un buen diseño ybuen rendimiento, seria conveniente lapearlo, para dejar al descubierto su superficie de cobre :p

salu2

nEmEx

es uno de los que tenia en mente...

Gracias

Alguien me aconseja otra cosa?

En_Sabah_Nur

"Recomendarme la MEJOR y mas EXTREMA refrigeracion por aire que conozcais para grafica/chipset"

Usa un disipador de cpu de cobre tipo CoolerMaster HCC-002, hazle los agujeros para que coincidan con los de la tarjeta/placa y monta unos tornillos pasantes con tuercas por detras, eso sin duda, es lo más potente que puedes meterle sin salirnos del "aire".

Saludos,
Apocalipsis.

Usuarios habituales

  • En_Sabah_Nur
  • nEmEx
  • uplink