Refrigerador

OrCuS

¿Qué ventilador me aconsejais para un AMD XP 2000+ sobre una Gigabyte GA-7VRX? Es tengo el micro a 65º con la caja abierta, pq si la cierro... xD Por favor decid si sabeis alguna tienda on-line donde conseguirlo.

Letto

Tienes puesta pasta térmica entre el procesador y el disipa?

OrCuS

Sip.

khumalo

Ponte un ventilador de cobre.

El finde pasado monte un XP 2000 con un ventilador de cobre y la temperatura era de 45-50

Prueba con uno de cobre.

Kaos

cambialo pero ya :O. yo de ti me pasaria por una tienda especializada ya sea de informatica o modding y compraria ventiladores en condiciones y disipadores gordos :\
lo suyo es comprar unos pack bastante pr0s q vienen con una masilla termica cojonuda. prueba tb a cerrar la caja y crear corriente con otro ventilador sellado a la caja. si lo pones arriba q eche aire y si lo pones abajo q meta aire o los dos a la vez. Tener la caja abierta aunq parezca q no calienta aun mas el micro. Lo mejor es crear corriente dentro de la caja con dos ventiladores uno q meta aire frio abajo y otro q expulse el caliente de arriba

OrCuS

Gracias a todos, lo de cerrar la caja... si la cierro ahora mismo se me mete en 70 y pico... xD

Soltrac

Lo q dice khumalo es lo power quien si no xD

TawS

yo tengo tu mismo procesa overclokeado a 2200(creo,lo tengo a 1850 Mhz), tengo 1 disipa de cobre, uno sacando y 3 dentro de la caja, la temp anda a 45 en invierno 52 en verano, ahora mismo lo tengo a 49, suerte!

OrCuS

TaWs has puesto un 1664 a 2200 Mhzs???? Supongo que querrás decir que le has subido 100 Hzs no? Bueno en cuanto a lo del ventilador de cobre me recomendais alguno? Que ronde los 30 € + o -

TawS

OrCuS, me ekivoke, lo que keria decir es que lo habia puesto de 1666Mhz (XP2000) a 1850mhz (nose, creo que XP2200). Sorry por mi mala expresion

OrCuS

jeje imaginaba pq me habias asustado, pensé: este tio ha metido el PC en la nevera o algo xD

Patrix

A me gustan bastante los Titan Flower que venden en PCBox a 12€ en aluminio, y a 18€ con base de cobre. No son lo mejor de lo mejor, pero su relacion prestaciones/precio es muy alta y hacen poco ruido ya que usan ventiladores de 8 cm. en algunos casoso regulados con un sensor de temperatura.

No los confundais con los Dr.Cooler que tambien venden en PCBox y que aunque son casi identicos a mi me han dado peor resultado.

V

De todos modos de siempre AMD se calienta mas que intel pero haz lo que dicen los posts anteriores enchufale arire a eso cmo sea XD

Aguila2k2

Yo tengo un AMD 2200xp a 1.850 y con una asus av7333 y le puse un orb dragon 3 al procesador vale como 30 euros digo yo y tengo el procesador a 18c ahora nesecito colocarle 4 ventiladors a la caja pero estoy esperando a que me llegue la luz de neo primero porque quiero meter de esos ventiladores que tiene luz juas se me olvido el nombre.si vivieras en USA te digo de una pague de moding muy barata y buena =D
salu2

Moi6

tengo una duda, me podeis decir como se si puedo conectar un ventilador mas en mi placa base?¿ tengo el dela cpu y otro en la parte de abajo, pro me gustaria saber si se le puede meter otro por ahi y no se como saber si tengo otro sitio pa enchufarlo, help me!! :P

ReEeF

cr0cus o como te llames .. el otro dia pasando un skan de estos de ventiladores me dicia q tenia el micro a 85 y yo le tengo todo el dia abierto y no sta de espaldas a la pared .. tengo uun amd 1500+ xp y una gygabyte iwal q la tuya pero creeme , amd da fallos de temperatura ademas toke el disipador y staba frio .. si hubiera echo caso al programa me abria kedao pegado el dedo :D SaLuDoS

ColGao

a mi colega le peto el amd en la campus a 87º el mio taba a 78 gg

madmax

un thermaltake pero d cobre :P

Patrix

#15 ReEef, si te dice que tienes 85º y el disipador esta frio yo de ti miraba si el disipador hace buen contacto con el micro, porque los AMD se calientan de narices, y el disipa solo esta frio si el ordenador esta apagado. Lo que no se es como no se te ha frito aun...

ReEeF

Patrix Mi Caja esta bien aireada las 24 horas del dia .. ademas no la uso mucho .. ademas la da el ventilador , ademas no sta pegado a la pared , ademas tengo las tapas abiertas , ademas tengo el extintor al lado . ademas el programa de vver la temperatura tiene muchos problemas xq no da ni una .. se me abiria apagao el pc

CoMpArE

reef un dia saldra humo d tu ordena xDDD

N

2 meses el ordenata encendio a 47 grados es malo? LoL (tokawebos)

PD: Fuera con un frio ke te cagas y yo aki con la ventana abierta y en manga corta ;D

Trend

abre el pc, y acoplale un ventilador de esos de rejilla grandes a la parte lateral, algo te bajara la temp

Death_Master

uno de techo no veas q bien tira :P

Usuarios habituales