Refrigerador para portatil

RoTTeNn

Me interesaria comprar un refrigerador para minimizar la temperatura del portatil a la hora de jugar.
Me han recomendado que me compre un refrigerador, de esos que van conectados en usb. El problema es que he estado mirando por la red y hay un montón de modelos distintos, con dos ventiladores, con 4, que si más o menos decibelios..........

Si alguien entiende algo del tema me vendría bien alguna recomendación sobre cuál es el modelo o marca más apropiado. Me da un poco igual que sea ruidoso o que no sea muy estético, lo que me interesa es que enfríe lo más posible el portátil, y que la conexión sea usb, que si va a la red eléctrica me lía mucho la vida.

Ea, una ayudita

RoTTeNn

:[

10 días después
K

No te molestes en postear. Nadie hace caso aqui (la mayoria por lo menos) he abierto como 3 posts en esta seccion y ninguno me han dado solucion y/o respuesta.

Yo no te puedo dar solucion porque no entiendo, solo te digo esto para que no te tires 10 años intentando encontrar respuesta aqui.

Saludos.

17 días después
Murkay

Mmmm... la gente si que entra, pero solo postea en los temas que saben, no en todos y cada uno de los que se abren en el foro.

Respecto a los refrigeradores...ni idea, yo te recomendaría uno que pudieras cambiar los ventiladores "el dia de mañana" para no pagar otra bandeja nueva.

Usuarios habituales

  • Murkay
  • KoD1
  • RoTTeNn