Regedit

BigmAK

Bueno me gustaria saber EXACTAMENTE lo que tengo que hacerle al regedit de Windows XP para que el ordenador se me apague del todo solo sin tener que estar apagandolo manualmente....

Es pq siempre me sale el rollo ese de "ahora puede apagar su equipo con seguridad" y me la come a muerte hacerlo a mano....

Ademas cuando tenia el 98 se apagaba solo y ahora no.....:(

Gracias de antemano

Saludos

P.D: XP: Powaaaaaa :):):):):):):)

P

Avé mira , entras en el panel de control , pones para k la vista del panel de control sea la clásica , depues en Opciones de enegía . Una vé dentro te sale un cuadro con varias pestañas , pos en una de ella pone APM i dentro de esta pestaña sale un cuadraito sin señalar k pone algo de , Habilitar uso avanzado ... Pos lo pinchas . Aplicas i iá tá , fasi no ? Enga tío talué .

TaNNeR

a mi tambien me pasaba, es un problema del sistema de corriente o algo asi
vete al escritorio, pincha con el boton derecho del raton y dale a propiedades, dale a la pestaña protector de pantalla y pincha abajo en energia, te vas a la pestaña APM y selecionas la opcion "habilitar la compatibilidad con la administracion avanzada de energia" y ya me contaras... :D:D

TaNNeR

xDD se man adelantao por 1 min xDD weno ya tienes 2 caminos pa llegar a las opciones de energia, por el panel de control o por propiedades del escritorio xDD

BigmAK

Acias tios!! ya ta puesto pero no lo podre probar hasta la noche pq ahora mismo me toy bajando el video de la CPL pa verlo despues.... y se va a pegar una par de horas y encima me tengo que ir a currar ahora :( :( :( :(

ACIAS!!!! :):):):):)

Usuarios habituales