+ Regedit

BigmAK

Hola a ver si me podeis decir la cadena exacta del regedit de Windows XP para que cuando encienda el ordenador el teclado numerico me salga como activado y no tenga que estar activandolo con la jodia tecla "bloq num"....

P.D: No es en la BIOS ya lo he mirado...

Acias y Saludos :):):)

Letto

mmm es raro esa opción suele estar en todas las bios

NeTheR

yo tengo win2k y me pasa lo mismo, aunq en la bios tengo puesto q el estado de numlock es encendido, cuando inicia win2k siempre esta apagado

BigmAK

No no... si en mi BIOS sale que esta activada pero es que cuando incio el XP me dice que no... que lo active a mano!! y yo como tengo contraseña numerica pues es 1 coñazete estar apretando botones de mas ... ya se que soy un gansillo pero...

Saludos... :D:D:D:D

TaNNeR

el problema solo es al principio, cuando te dice que inicies sesion y que metas el password, a mi antes me pasaba. puedes optar por 2 soluciones: cambiar la contraseña a una de letras o quitar la contraseña
veras como cuando inicias sesion y te sale el windows ya tienes activada el teclado numerico

G

SI mal no me acuerdo creo que eso lo llevan todos los S.O por un tema de seguridad....

Ojo ke no toi mu seguro de lo ke digo eh? xD

DarK-Over

alguien sabe xq mi xp se reinicia en vez de apagarse cuando lo apago ? Expediente-X

J-JONY

dark no eres el unico, a mi tb me pasa, pero solo a veces, unas veces formateo y se reinicia y otras se apaga xDD y ni cambiando la opcion de energia se apaga

A

q raro yo tengo el xp professional y el bloq num siempre lo tengo activado y yo siempre paso de contraseñas nunca me la pide

Usuarios habituales