registro de una gráfica bfg

ticotorres69

Buenas, pues posteo aqui para ver si alguien con una bgf registrada me podría decir q pegatina dice exactamente el UPC Code y cual el Serial Number para poder registrarla please porque puse los numeros q se veian q podian ser y no me los acepta. Gracias

PD. Tengo una 8800GT 512Mb

l31m

mismo problema, he puesto todos los numeros ke existen en las pegatinas de la tarjeta y no hay huevos a que los acepte.

#1 el serial number va en la caja en uno de los laterales abajo.

ticotorres69

pues si es posible q pongan incluso una foto cn un esquema o algo de cual puede ser porque es un poco caos. Gracias!

LuCiFeR

el UPC es el número del código de barras que hay en la parte de atrás, y el serial va en una etiqueta que pone S/N, en uno de los lados como han dicho en el post de arriba

Prava

Comprueba que el número de la caja se corresponda con la gráfica... que podría ser que no coincidieran (y de ser el caso y tirar de RMA te joderías bien).

l31m

yo ya la he registrado. Efectivamente el UPC es el numero de codigo de barras y el S/N esta en el lateral de la caja.
Lo ke me ha hecho gracia es ke una vez registrado va y me suelta esto:

Registration Not Complete: In order to complete your registration, please send POP using one of the methods below:

* Email: warranty@bfgfixx.com
* Fax: 630.579.3529

POP? no se referira a la factura no?

cuantas putas trabas te ponen por una puta garantia dios.

Deivis

Pues si, parece que te piden la factura de compra de la gráfica despues de rellenar el UPC y el S/N..

Yo tengo un problema posterior al vuestro:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=236747

ticotorres69

Hola!! Yo pude por fin pillar los datos y registrarlo. En la web de BFG una vez dado de alta tienes la posibilidad de ver los productos que tienes registrados y a mi efectivamente me aparece mi gráfica.

La cosa es que no he tenido que mandar mails fax ni nada de facturas y me extraña que a vosotros si os lo pidiesen. Puede ser que no leyese bien y tambien tenga q hacerlo? Porque en mi espacio de cliente de BFG me aparece como que ya tengo registrada la gráfica y no me suena q me pidiesen nada más.

Un saludo!!!

ticotorres69

Joder! Es verdad lo del POP ese de las narices!!
Registration Not Complete: In order to complete your registration, please send POP using one of the methods below:

* Email: warranty@bfgfixx.com
* Fax: 630.579.3529

Que pasos hay q seguir? Alguno ya terminó de registrarla??

Un saludo!

Usuarios habituales

  • ticotorres69
  • Deivis
  • l31m
  • Prava
  • LuCiFeR