registros!

Atope

pues bien, he tenido varios errores en el pc del registro de windows.. me an comentado que puede ser de la memoria ram, pero el caso es que e cambiado 4 veces de memoria y me sigue pasando. Me han comentado que me baje un programa de limpieza de registros. Pero llego a softonic pongo limpieza de registros y no me sale nada.. que me recomendais que haga o que me baje.

Death_Master

Para restablecer el registro usa el programa q trae el XP.
Si usas otro SO pon en MS-DOS
C:>scandisk /restore
y prueba a ver si se arregla el registro

Atope

q es lo que me deberia salir?

flagger

Lo 1º defragment de disco.
Lo 2º Busca en Google RegCleaner s un prgrama mu xulo k permite borrar registros de programas mal desinstalados y desinstalarlos Bien.

Lo ams probable es algun prgramilla warro mal instalao. Aunque insiste Defrag k va de perlas ;)

flagger

Skandisk restore? eso es un Skandiks Normal k lo detecta pero cuando reinicies te cargara otra vez...lo mejor lo dicho arriba!

Death_Master

Con el recuperador de sistema de XP puedes volver a la fecha en cuestión de antes del error.
Con el scandisk/restore te restaurará la última configuración de inicio válida... lo cual no garantiza q se arregle el problema tratandose de windows...
en el peor de los casos formatea.
Lo del defrag sinceramente no creo q haga nada xq solo ordena los sectors, pero prueba.
Lo del programa pa registro no lo uses si no controlas xq puedes meter mas la pata. En cualquier caso no necesitas ningun programa. Ve a ejecutar y escribe 'regedit' sin las comillas.
Con el editor puedes borrar entradas de registro q jodan.
un salu2
EDITADO: Scandisk /restore NO es un scandisk normal, es para recuprar el registro. Y aunq lo fuera siempre haría más un scandisk q un defrag :P

flagger

Umm Death xP veamos el regedit no es tan completo...El skandisk resotre pos es como cuando le das al rset... El Defrag pos la verdad arregla muxo puesto k los Registros se Ordenan en secotres diferentes segun su fecha y algun programa k salte kn el Systray no lo debe encontrar y salta pantallazo :) kn el defrag al menos los tienes todos en un sector. Si No recuerdo mal hace poco un tal senik metio un post en hardward muy completito sobre optimizar el reg. En todo caso no borrs Sistray LoadPowerfile y System.

Editao: Umm el format no lo aconsejo :D

Editao2: Es el mismo Skandisk k cuando te salta el reg y reinicias...te lo arregla para el Windows Deshabilitnado el programa k llama al reg pero no t borra ese programa :D

Death_Master

Se q el regedit no es tan completo, pero cuando alguien pregunta como restaurar el sistema es xq no entiende muxo, asiq mejor no liarle más. Es como si alguien te pregunta cómo hacer q vaya su ordenador más rápido pero q no sabe q procesador ni nada tiene y tú le contestas: Pues subete el multiplicador de la placa, pues hazle overclock en la BIOS, etc...
No creo q eso ayudara mucho.
INSISTO q scandisk /restore (x lo menos en win98 q es el q usa mi novia) NOOOOOO es un reinicio NOOOOO es un scandisk normal. Es UN RECUPERADOR DE REGISTRO coñe ;)
Defrag haz los q kieras pero cuando el registro se jode... estará más ordenado pero igual de jodido.
Weno yo me voy a viciar al counter, ya has leido lo q hemos dixo to2 asiq ahora tú verás q pruebas...
salu2

flagger

Pos No :D tu sabras ;) yo rulo kn M$ xp! yo tmb me voy al vicio ALe dew!

J

el regcleaner es el programa ke necesitas pa limpiar el registro

Usuarios habituales