Reglog.exe ¿ Un virus ?

ZiKmU

Este archivo, muy hijo de ****, me consume la tira de recursos del PC y creo que es el causante de los 800 de ping en el CS, alguien sabe como quitarlo ? He probado con 3218938290321 programas y nada.

CaRReFu

1-apunta el nombre del "virus"
2-reinicia el pc
3-entra en modo seguro
4-ve a buscar y pon hay el nombre del "virus"
5-si te salio pues lo selecionas,te aseguras de k no es un .exe del S.O,sino lo es y nos de ningun programa k tengas instalado en tu pc borralo.
6-vacias la papelera de reciclaje y ya ta ;)

saludos :)

pd:a ver si asi se va :)

ZiKmU

como se entra en modo seguro ? tengo XP.

Ne0x

1º Haz solo lo que dice 2 como último recurso. Ya que no puedes ir borrando .exeŽs a libre albedrío.

2º Si comentas que has probado varios programas, y no lo has conseguido eliminar, de ahí deduzco que habrás pasado varios antivirus, y NO te habrá detectado nada.

Por lo tanto, no es un virus, es un simple proceso, que crea conflicto en "algo" y te consume el 100% de la CPU.

La solución, busca ese archivo, y averigua el por qué se te ejecuta, y a qué pertece.

Por los "síntomas", parece ser algún .exe que use algún programa que hayas instalado. Por lo tanto, si lo borras "a pelo" solucionarás un problema, pero tendrás otro.

De esta forma, averigua de que programa se trata, desinstalalo, y vuélvelo a instalar, si el problema persiste, olvídate de ese programa.

Vamos hablando. S2

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • ZiKmU
  • CaRReFu