Regrabadora

Asecas

Bueno el caso es que la grabadora de un tiempo atrás no me lee la mayoría de los CDs vírgenes, la mayoría me los leía, pero ahora, no se porque, no. Cuando le meto el CD empieza la luz de "Read" a parpadear, está parpadeando un rato hasta que se apaga y se queda como si no tubiera el CD dentro. Los CDs originales si me los lee . Bueno, es una grabadora LG, antigüilla pero no creo que sea problema de la regrabadora, sino del DVD.

El DVD es un Sony, no se que modelo , tiene el mismo tiempo que la regrabadora, pero, desde que me lo compré, algunos CDs no me los leía. Al DVD le pasa una cosa curiosa, le meto el CD y se enciende la luz (sólo tiene una, la de Read), así se tira un rato y al cabo de un tiempo me desaparece la unidad de DVD de windows, le doy al botón de expulsar y no sale, tengo que quitar la corriente, encenderlo y mientras arranca sacarlo.

El DVD está puesto en modo Maestro en el segundo IDE, la regrabadora en modo Esclavo en el segundo IDE.

He llegado a la conclusión de que no es la grabadora porque le pedí a un amigo que probara los CDs y a él si se los leía. Entonces, le pedí su grabadora para substituirla por la mía, la puse en modo Esclavo en el segundo IDE, y no me leía los CDs tampoco.

Quisiera saber si tiene algo que ver en que el DVD esté roto y en modo Maestro, para que la regrabadora no me lea los CDs.

Gracias :)

Asecas

Ayuda pls

Usuarios habituales

  • Asecas