regrabadora de DVD

B

Buenas, tengo unos 200€ para comprarma una regrabadora de DVD, pues aun no tengo ni lector de DVD, pero no se que regrabadora de DVD comprarme pue sno tengo ni idea. He visto en pcbox una plextor PX-708A DVD-R/+R 8x DU [ http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=2771 ]
creo que estaba por 190/200€, Ahora mismo tengo una regrabadora de CDs Plextor y no tengo queja, pero quiero saber si hay alguna regrabadora de DVD de tope hasta 200€ que valla bastante bien, yq eu en unos meses, no se me quede demasiado antigua.

Pues eso, necesito opiniones, gracias

Xenom0rph

Esperate a que salgan las de doble capa, o si no te importa esperar aun más, espera a que bajen de precio.

B

cuando salgan las de doble capa estara super altas de precio, y si sigo esperando a que bajen de precio, siempre sacaran otras mejores, y la gente me aconsejará que me espere a esas, y asi todo el rato xD

Xenom0rph

Por eso tienes que elegir entre comprar la nueva gama cuando acaba de salir y tiene un precio alto o bien comprar cosas viejas y baratas. Todo depende de si te importa o no tener el PC al dia.

B

mmm pues prefiero comprarme ya una... me pdorias decir alguna que ahora mimso estte sobre los 200€ y merezca la pena?

SArKy

comprate una plextor ke es de lo mejor y cuesta 200€ mas o menos y son la polla

JaCk0

Yo te recomiendo el Pioneer 107/A-07 (son lo mismo, uno es oem y otro retail) que estan a 130€ con IVA y es la mejor regrabadora de 8x del mercado (y la más rápida). Y con el firm hackeado te graba a 8x los dvd de 4x y ripea quite fast :)

CizeroN

Yo tb te aconsejo la Pioneer 107. En mi caso tengo el modelo 106D (retail) y estoy muy contento con la compra.

B

pareceré tonto.... pero que es "oem" y "retail" ?

B

mmm a ver si alguien me puede ayudar :s

nRoK

OEM esk te lo venden sin caja ni instrucciones ni nam en una bolsita de pastico na mas no? (Creo k era eso) Retail supongo ke te vendra con caja y esas cosas

aNuBiS

Si mal no recuerdo oem es solo la grabadora, sin caja, drivers, ni nada

Retail es con todo, pero mas cara ;)

B

gracias
volviendo al tema dle post, que regrabadora me puedo comprar?

JaCk0

la diferencia de oem a comprar una retail es ahorrarte 10€, +o-, pero la retail trae software de grabación con licencia y DVDs regrabable sy demás para probar.

Especificaciones DVR-A07/DVR-107

Write Suppor:

* DVD: DVD-R 4.7GB*1, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW
* CD: CD-R 700(type 80), 650MB(type 74), CD-RW, Highspeed CD-RW 

Read Support

* DVD: DVD-ROM, DVD-VIDEO (Single & Dual layer), DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW
* CD: CD-ROM(Mode1&2), CD-ROM XA, CD-DA (CD Audio), Video CD, PhotoCD (single/multi-session), CD EXTRA (CD-Plus), CD-Text, CD-R, CD-RW 

Write Speed

* DVD-R : 8X Z-CLV (8X DVD-R media), 6X (8X DVD-R Media), 4X(4X DVD-R Media), 2X, 1X
* DVD-RW: 4X(4X DVD-RW media), 2.4X
* DVD+R: 8X Z-CLV (8X DVD+R media), 6X(8X DVD+R media), 4X(4X DVD+R media) 2.4X
* DVD+RW: 4X (4X DVD+RW media), 2X (2X DVD-RW media), 1X
* CD-R: 24X Z-CLV, 16X, 8X, 4X
* CD-RW: 24X Z-CLV (Ultra-Speed CD-RW media), 16X (Ultra-Speed CD-RW media), 10X (High Speed CD-RW media), 4X 

Other Specifications

* Average Access Time ( CD-ROM) 130 msec
* Average Access Time ( DVD-ROM) 140 msec
* Data Buffer 2MB
* Mounting Orientation Horizontal & Vertical
* Interface ATAPI (PIO Mode4)/Multi Word DMA Mode2) Ultra DMA33 (Ultra DMA Mode2)
* Dimensions (W x H x D) 148 x 42.3 x 198 mm 

La pioneer empieza a grabar a 6x, y cuando lleva menos de 1GB grabado graba a 8x. La nec empieza a grabar a 4x, cuando llega a casi 1GB va a 6x y por la mitad del dvd coge ya los 8x.

El software que trae la versión retail (DVR-A07) es esta:

Ulead DVD MovieFactory 3 Disc Creator allows you to burn movies, slideshows, data and music to CD or DVD in an instant.

Ulead Video Studio 7SE allows first-time users to easily create professional-looking video.

Ulead Photo Explorer 8.0 provides an efficient way to transfer, browse, modify and distribute digital media.

Ulead My Scrapbook 2 offers everything the scrapbooker needs to create scrapbook pages, clip art and titles on the computer.

Ulead Burn.Now is easy to use disc recording software. Users can take full advantage of their CD/DVD burner to create data and audio discs plus copy discs.

Ulead DVD Player offers high compatibility and plays commercial DVDs and DVDs created by other Ulead products.

NovaBACKUP 7.1 allows you to back up your computer to just about any tape drive, hard disk, removable, CD-R/RW or DVD drive.

B

las caracteristicas que me has puesto es de la piooner o de la nec? y sobre cuanto estaría el precio?

Gracias

CizeroN

REG.PIONEER DVD-R/+RW 107 8X BULK 150,12€
REG.PLEXTOR PX-708A DVD-R/+R 8X DU 208,80€

Precios de PcBox.

La plextor es la numero 1º en los ranking, la pionner es la 2º.

Las 2 graban a 8x DVDs y 40x CDs normales.

B

me pillaré la plextor, que tengo la regrabadora de cds plextor y estoy bastante satisfecho gracias a todos :)

V

la plextor graba los cds a 40x y la pioner a 24 la pioner graba dvd +r/-r a8x la plextor +r(8x)/-r(4x)

Si compras una grabadora de dvd no grabaras mas cds a no ser los de musica para el coche o asi

B

y cual es la diferencia de los dvd+r y de los dvd-r ?

Usuarios habituales