regrabadora excepcional???

E

Buenas alguien me puede decir cual es la mejor regrabadora de DVD de doble capa, respecto a fiabilidad, calidad y precio.

Un saludo-

BaYaRd

Calidad: PLEXTOR PX-716A DVD±RW Doble Capa
Calidad/precio: NEC ND-3520 16X DVD±RW Doble Capa

E

la nec es de confianza???

InCuBuS

Hola,

Yo tengo grabadora de dvd nec vieja, que actualizando el firmware me graba doble capa y aun no me ha fallado ni 1 dvd ( de unos 100 ), y los dvds que compro son de los malillos xD

Un saludo

SsNnIiFf

Yo tambien soy usuario de NEC..y de lujo :)

Chola

NEC 3520

E

Muchas gracias.

RoAzZ

y la lg que sale en appinformatica.com por 50 euros ?

lg siempre me ha rulado bien ( es lo q tengo para grabadora de cd , lector de cd, pantalla.. etc )... alguien que opine al respecto de esa grabadora ?

tengo en mente comprarla el martes..

DVD LG D.CAPA 16X 4163 se llama. gracias

Rabbit17

la LG es la mejorcita del mercado ahora mismo con sau nueva funcion super multi yo la tengo y es la mejor graba todo y lee todo 4163b compratela

SkiNeT

otro voto para la nec 3520

RoAzZ

acias :D

FaRfLy

con ese bufffffffffffffffffffffffffffer deben rular bien pero mi voto va para la 3520 ke además, poseo y rula de una forma excepcional : ) de momento cds o dvds i
0 posavasos
además las plextor con su bufffffffffffffffffer de 8mb cuestan MUCHO más ke estas otras, si no kieres dejarte los cuartos por algo ke vas a tener a menos precio i ke weno, va a rular iwal de bien, go nec 3520 y dejate de buffffffffffffffffffffffers

me levantao ara, lo siento pero estoy muy cómico

Whose

Yo tengo la NEC y va de lujo, es barata y aunque no he grabado mucho aun, no he tenido ningun problema.

Daves

nec, pioneer o plextor....

#8, #9, yo HUYO de las LG, pq mi experiencia con ellas es desastrosa (se me estropean al 3er dvd...)

salu2

pd: Whose me encanta ese avatar xDDD

Usuarios habituales