Reinicio constante?

Francisquito

hola, vereis, cuando le doy al boton de encendido de mi pc, el ordenador se enciende, se queda encendido pero parece como si se estuviera reiniciando continuamente antes de llegar a hacer el "bip" y encenderse la pantalla con las letras. Alomejor se tira 2 minutos haciendo como que se enciende y de repente escucho "bip" y ya se enciende normalmente y no tengo ningun tipo de problema despues con el pc. El problema esta en que puede tardar 2 minutos o 10 en encenderse incluso mas. He preguntado a varias personas y nadie tiene ni idea O_O. alguien tiene idea de que puede ser?

gracias

edit: Mi hipotesis es que se esta reiniciando porque si abro el lector se vuelve a cerrar al segundo o a los 2 segundos (como pasa cuando el ordenador se enciende)

Loa

mmmm puede que sea la fuente

Francisquito

#2 me lo han comentado asi que la cambiare y probaré. pero una pregunta... si por la fuente el ordenador tarda en encender, no deberia tener problemas despues de encendido? es que cuando enciende va de lujo

GooDMaN

Prueba a hacer un clear cmos
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=68006 en el sexto paso te explica como

Francisquito

la fuente no es :S

P

mmm, algo parecido pero no igual me pasaba ami, con el pc antiguo. Hice lo siguiente, lo abrí, y lo limpié minuciosamente, como estaba en un sitio donde no circula aire, le deje la tapa abierta y le di algo de ángulo para que circulara algo de aire. No me volvió a pasar^^

Loa

has probado otra fuente en ese pc entonces????

flashea la bios y haz una limpieza

Usuarios habituales

  • Loa
  • pap3lera
  • Francisquito
  • GooDMaN