Reinicio constante...fucking bios?

G

Hola foreros, pues bien este es mi problema:
Ayer actualice la bios a la v.13 de gigabite a traves del qflash y me dio todo correcto,pero ahora el ordenador no pasa mas alla de la pantalla de inicio de bios y se reinicia costantemente,es como si no diera la orden de cargar al disco duro ni dvd(he cambiado el 1st boot y tampoco hace nada con ninguna opcion).Solo puedo entrar a las opciones de bios,le he puesto en fail-safe,optimized,y le doy al f9 para el xpress recovery y aparentemente no sucede nada.He probado las memorias una a una y tampoco sucede nada. ¿Que puedo hacer? ¿si mi placa hubiera muerto o se hubiera flasheado mal no me dejaria entrar a la bios,no?
Tengo un quad 6600
gigabyte ga-p35-ds3r
2hdd sata de 3200
ati 5454
4gb ram

Loa

en que momento del arranque concreto reinicia?

has probado un cd-live?

reseteado la BIOS?

Kr4n3oK

Recargar el backup de tu anterior bios, sera mejor supongo.

G

Se queda en el momento justo donde tiene que arrancar algo(despues de la pantalla de presentacion de la placa),se reinicia cuando se supone que tiene que decir que arranca.He reseteado la bios ,he intentado recuperarla,flashear de nuevo con un usb(conseguido y pone que con exito),con un floppy pero no me llega ni a arrancar con el 3 1/2. comprobada todas la memorias y quitado hdd y dvd y sigue haciendo lo mismo. Pa mi que simplemente la placa base me ha dicho que hasta aqui hemos llegado.Aunque no pierdo la esperanza. Seguire trasteando,asi que si alguien tiene alguna idea...
Por cierto, gracias por contestar.

G

intentado lo del backup y nada.pone que carga bien pero sigue haciendo lo mismo.Alguna herramienta especial y magica para flashear a saco las bios Award??

Kr4n3oK

A ver la bios consta de dos partes el POST y el BOT, el post chequea casi todo el pc, perifericos y tal, cuando termina envia una señal a bot para que arranque, si te chequea todo, pero no arranca, supongo que algo fallara del BOT, y no se que pistas darte mas, a si no puedo saber que es xd.

G

Y como podria hacer para recuperar ese bot???pq he flasheado de nuevo y nada(en teoria se flashearia todo,no?)De todas formas al actualizar la bios me dio todo correcto y no se corto la corriente ni nada.

1
Kr4n3oK

Si esque ya lo dicen, tocar la bios, no es nada bueno xd.

Usuarios habituales