Reinicio de equipo

LucianESP

Pues eso, cada "x" tiempo ( un tiempo relativamente largo, unos 30/40 minutos ) se me reinicia el equipo solo. Me lleva pasando desde hace 3 días y me estoy rayando bastante ¿Alguna forma de saber si puede ser Software o Hardware?

huelmo

Puedes empezar por lo básico, mirar temperaturas para ver que no sean la causa.

B

En qué circunstancia se reinicia? jugando? en idle?

1 respuesta
LucianESP

#3 En escritorio no se apaga, es jugando. Hoy me ha llegado una fuente nueva que había pedido antes de saber este problema, quizá hasta sean drivers de Nvidia o la actu de Windows.. las temperaturas las iba a mirar ahora ( ingame ).

1 respuesta
xxuriAK

Temperaturas, fallo de memoria RAM... Hay que descartar cosas.

Mendiola

#4 Ha sido a partir de poner la fuente nueva o aún no la has puesto.

Si ha sido a partir de poner la fuente nueva, prueba a hacer un ClearCMOS a la placa base para ir descartando cosas, y le vuelves a configurar con los ajustes que tenías puestos.

LucianESP

La fuente nueva la he instalado hoy y no me ha dado el problema (he jugado hora y media o así). A ver cómo transcurre el día de mañana.
El tema de temperaturas todo correcto; cpu a 50º como mucho 60º y gráfica jugando al 67º máximo.

1 1 respuesta
B

#7 Hola!! cuál era fuente sustituida?? cuánto tiempo en uso??

1 respuesta
LucianESP

#8 Hola! ^^ . La fuente era una Urano vx 750 y ahora hay una Corsair rm750x gold plus.
La cosa es que, me he dado cuenta, de que estoy también teniendo problemas eléctricos en casa, tengo bajadas de tensión...
Iré actualizando (por si a alguien le pasa algo parecido a la larga)

Usuarios habituales