reinicio de pc

H

wenas desde ayer cada vez que llevo un rato jugando al cod2 se me reinicia solo el pc he desinstalado el juego los drivers de graficos vuelto a instalar todo y nada se sigue reiniciando a alguien mas le ha pasado ,soluciones?
mi cpu es un qx6700 motherboard d975xbx2 discos duros en raid-0 power 560w grafica x1950xtxcfe y x1900xtx me pasa con las dos ram 2048mb monitor lg l194wt 14440x900 gracias de antemano si me podeis ayudar

Loa

solo te pasa en ese juego o cuando le das chicha al pc?

temp? :D:D

H

solo en el juego la temperatura no pasa de 70 como max.

Loa

No se a que temp estara puesta en tu caso pero 70 ya es una razonable para que se reinicie...

aunque e tenido ordenadores a mas temperatura...

instalate un juego que no sea el dod y tire mucho de cpu y az alt tab xa mirar rendimientos y temeperaturas asta k se reinicie

edit: de toas maneras me preocupa tu sli ... siempre se a recomendado que las graficas sean identicas

K

mm prueba a subirle la temperatura de proteccion a la placa,,, quita una grafica y dejale un solo modulo de ram probandolo en varios bancos. si con los ultimos driver sigue pasando ,,, vete a uno que sea bastante antiguo pero que sea conocidamente bueno.
saludos

H

no estan en sli me pasaba con la 1950 y probe la 1900 y mas de lo mismo ati en su tabla de correspondencias permite crossfire con esas dos graficas pero bueno seguire probando gracias

Kaiserlau

probablemente sea un caso de tº.. micro.. por cierto 70º es demasie aunke sea una chicharra de micro.. piensate en pillarte un dispador como dios manda.. limpia el polvo la mierda etc.. xq tener dos graficas en cross y tener 70º de micro es una gitanada guapa..
Tambien mira los voltajes q te da la fuente puede ser q tambien se te reinicie por eso..

Por cierto las dos tg son edicion cross?

sq me suena muy raro.. q ati permita esas dos graficas en cross por lo menos seran de la misma marca[ensamblador]=?

saludos

chetos

a mi me pasa exactamente lo mismo. Se reinicia el pc, sobre todo cuando juego, aunque tb cuando no. No he conseguido arreglarlo. A ver si llegamos a algo entre todos xq a veces desespera

Kaiserlau

#8
Para poderos ayudar teneis q decir lo siguiente

Pa empezar..

Micro
placa
memoria
ram [tipo y velocidad]
Targeta grafica
fuente alimentacion [potencia en w]
sistema operativo
Drivers y versiones.. sobre todo de la grafica
Tº de funcionamiento del core y la placa

saludos

Usuarios habituales