Reinicio de PC

LoSKo

Buenas me comprado el pc nuevo y se me reinicia y luego me sale un error grave de windows :S no es blaster ni nada de eso, no tengo ni zorra de que es, si alguien sabe como solucionarlo o le paso o algo que lo diga aqui please, x cierto no se si tendra algo k ver xo mi pc es un P IV 3.06Ghz

Shotteh

haz probado formatear?

LoSKo

x0 si me lo akabo d c0mprar :S

M4rK3r

Coloca bien la memoria RAM a mi me paso algo parecido -> Volcados de memoria cada 2 x 3 y era la ram mal puesta. Suerte

LoSKo

vale lo probare, t0nces la kito i la vuelvo a poner?

LoSKo

Nadie sabe nada de esto?

RaScA

tio, explicate mejor. Que mensaje, cuando reinicia, ¿lo hace siempre?...si es ke asi es mu dificil ayudar

ach3chin0

More Data Required...

H

LoSKo

Mira yo toy aki trankilo i el pc se me reinicia i cuando me vuelve al windows me sale un error grave d windows aora si se me reinicia os pondre os dire lo k pone en el arxivo d error aber si asi podeis ayudarme

:( Sorry x no poder deciros nada mas xo no se k me pasa :(

DarDeViL

los sento pero lo mejor que puedes acer es formatear el disco duroa ojajoajoaoaoja xD :-)

LoSKo

los sento pero lo mejor que puedes acer es formatear el disco duroa ojajoajoaoaoja xD :-)

Me parto de la risa que me hace tu respuesta tio muy buena :D... Ahora en serio pa poner algo que ya han puesto no ace falta que lo p0ngas encima d cax0nede0

9

a mi tambien se me reinicia muchas veces y si desactivo la opcion de winXP esa de reiniciar automaticamente me decia... (lo anote para llevarselo al de la tienda) con el fondo azul: se ah encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

bugcode_usb_driver

si esta es la primera vez que se ve esta pantalla de error de detencion,reinicie su equipo.si esta pantalla aparece otra vez, siga los pasos siguientes:

comprueve q cualquier hardware o software este correctamente instalado.si es una nueva instalacion,contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

si los problemas continuan, deshabilite o elimine las opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia.si necesita utilizar el modo a prueva de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opcciones de inicio avanzadas y, ah continuacion, seleccione modo a prueva de fallos.

informacion tecnica:

*** stop: 0x0000008E

(0xC0000005, 0xF8368AE5, 0xED3AE754, 0x00000000)

empezando el volcado de memoria fisica
descarga de memoria fisica completa

(CREO Q ME PONIA ALGO MAS Q NO APUNTE YA POR ABURRIMIENTO)

*** NEMOTCM.SYS - address F8368AE5 base AT
F8368000, datestamp 3BB08BBA

(Y SI NO RECUERDO MAL QUEDABA UN POCO MAS QUE ANOTE EN OTRA HOJA PERO QUE AORA MISMO NO ENCUENTRO)

Usuarios habituales