Reinicio del PC

Juanete

Hola, la cosa que hoy me dice un amigo.... puedes venir a quitarme un virus del pc y yo... si... y weno en un principio se creía él que tenia el Blaster o el Sasser y yo pues he ido ha intalar los parches adecuados y weno, me encuentro que tiene el Service pack 2 (por lo cual ya tiene todos los parches de seguridad :S) y weno... se reinicia pero no es normal!! No dice su ordenador se reiniciara en: 59 s si no que se reinicia sin mas, por lo cual creo que es la Fuente de Alimentación.... ¿¿Estais deacuerdo?? :(

T

Tío me acaba de pasar lo mismo y tengo instalado los parches del Blaster y Sasser.

Juanete

Pos que alguien conteste y nos aclare ;)

Garendetsu

Si vale se reinicia pero cuando, al iniciar Windows, al jugar, al abrir algo..... sino dais mas informacion, mira por ejemplo a mi se me reiniciaba cuando jugaba al Source o Far Cry y era un problema de drivers, los cambie y punto. Intenta concretarnos un poquito mas ok?

Un saludo.

Juanete

Pues... cuando he ido a mirarle si tenia algun virus en www.pandasoftware.com/activescan pues estaba haciando el analisis y boom se reinicia

T

Yo estaba navegando por internet mientras escuchaba música por "Windows Media".
Salía algo sobre "service.exe"

UFO46

A mi hace unos dias me empezó a petar el PC, cuando queria mirar la carpeta documents and settings me pegaba un pantallazo azul y tenia que reiniciar...lo mismo pasaba si ponia el panda activsacn, que cuando el analisis llegaba a esa carpeta...pum, pantalazo azul...el resto del pc funcinaba bien, podia navegar etc etc, hasta que a loos 2 dias le di a la E del explorer para abrir una web y me petó tambien, reinicié y cadavez que le diese al explorer me pegaba el pantallazo...al final he formateado y se ha slucionado...pero sigo sin saber cual era el problema...ya qe virus no, porque tengo los mismos parches que tenia antes de formatear...

Juanete

Pues bien, ahora no es al amigo namas.... ahora se me reinicia sin más a mi tb... alguien sabe si es un virus??

Usuarios habituales

  • Juanete
  • UFO46
  • Tott1
  • Garendetsu