Reinicio mientras juego al L4D

alexandra313

Arg!!! Estoy harta! xD Mientras estoy jugando al L4D, al cabo de un rato (aleatorio) el pc se me reinicia automaticamente, sin producir ningún tipo de sonido, ni pantallazo, ni nada extraño.

He limpiado el interior del pc, he quitado la tapa por si era por calor, le he puesto un monitor de temperatura y nada sobrepasa los 50º, he pasado un memtest y ningún error. Y nunca se me reinicia el pc cuando estoy fuera del juego....que carajo está pasando? XD Ahora dentro de un rato dejaré pasando el 3dmark a ver si "peta", en un primer test no dió error. Los voltajes están defaults, no he overclockeado nada...ya no sé que puede ser!!

Jeeeelllppp

trancevk

ami me daban pantallazos azules jugando al l4d solo. al final acabé bajando la velocidad de la ram 1/5 y ya no se cuelga. Resalto lo del l4d porque solo me pasa con este juego.No sé que problema tendrá.
Prueba lo mismo y cuenta si te va

Chispas-Elek

50º no es una temperatura saludable para tu ordenador, de hecho es excesiva.

Si el ordenador se te peta "por la cara" es seguramente por un fallo del sistema, producido por calor. Cuando un SO se peta (hablamos de Windows) te sale un mensaje emergente para notificarlo (el famous blue screen).

Y por cierto, el tema ese de quitar la tapa es un tremendo error, quitar la tapa no hace que tu ordenador esté más fresco, precisamente las cajas están diseñadas para jugar con flujos de aire, si quitas la tapa haces todo lo contrario.

Edit: Pega la temperatura que alcanza la cpu, las memorias etc, cuando ejecutas l4d, también mira el estado de la GPU de la gráfica(temperaturas bla). No se puede localizar un problema sin saber algo más.

alexandra313

Chispas he estado pasando toda la mañana el 3dmark y no ha petado ni una sola vez! :s omg que coño estará pasando? he desinstalado el l4d y voy a probarlo ahora a ver si era eso...la temperatura no es excesiva creo yo, vamos 50º jugando (es cuando lo miré, eso la gráfica) y la CPU siempre está a 27-31º. No creo que sea problema de temperatura.

Te pego una screen (esta es la temp máxima que he visto en el pc, incluso en juegos)

Usuarios habituales

  • alexandra313
  • Chispas-Elek
  • trancevk