Reinicio del ordenador con ciertos videojuegos

J

Buenos dias, vereis, ayer me trajeron al fin mi nuevo pc, lo conecte, lo encendi y todo ok...hasta que entre en Guild Wars...no se que demonios le sucede al pc que cada X rato se me reinicia mientras juegos,, con Torchlight directamente ni me lo abre, o se reinicia cuando sale la primera imagen de carga.

Ahora voy a probar con otros juegos a ver que sucede y la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, con Guild Wars por ejemplo me va perfectamente, pero de pronto se reinicia y ya digo, a los 20 minutos, a los 10...depende.

El SO es Wndows 7 Professional X64 y la grafica es una Nvidia GForce GTX 285.

He pensado en buscar los ultimos drivers de la grafica..¿podria ser un problema de la grafica?.

Si necesitais algun dato mas preguntadme, y muchas gracias por la ayuda que me podais ofrecer.

Un saludo.

PD: La resolucion con la que juego es 1910x1080, no se si esto puede tener algo que ver.

psycotiko

Actualiza drivers y prueba de nuevo. Hay que tener los drivers de grafica (bueno, drivers en general) siempre actualizados

J

En un principio parecia que con la actualizacion de los drivers de la tarjeta se habia resuelto el problema pero...al final igual.

Y bueno, tampoco creo que sea por la resolucion, ya que por ej mi antiguo pc a altas resoluciones en el Guild Wars se me ponia a 10 fps como mucho asi que quedaba claro que era demasiado xD, pero es que con este a 1920 me va perfectamente a 60 fps y no me pone ninguna pega, ni se ralentiza en ningun momento y bueno, tampoco creo que sea del SO ya que es un juego que me confirmaron que tira bien en el.

He probado el doom3 y me sucede exactamente igual, a los 5 minutos se me apago el pc.

J

Comprueba las temperaturas.

En verano se multiplican los problemas de este tipo.

1
cornelius

Bienvenido al verano hamigo!

Mira la temperatura, limpia el polvo en profundidad. Si los drivers de la grafica te dejan pon el ventilador a tope aunque suene más.

1

Usuarios habituales

  • cornelius
  • juanker
  • JMRusillo
  • psycotiko