Reinicio PC

n00thinG

Desde hace una semana pa ca, se me reinicia el pc solo varias veces al dia.
Mirando el visor de sucesos me salian varios errores que me mosqueaban bastante, por lo que formatee y instale todo de nuevo.
El primero dia agunto bien sin reinicios ni ostias.

Pero hoy ya vuelve a fallar, se reinicia, o se queda pillao el teclado y el raton, y el led de hdd encendido todo el rato, con lo que tengo que apagar el equipo a las bravas,

He abierto el equipo, he limpiado todo, he vuelto a conectar todo de nuevo, he analizado el disco duro, y he mirado temperaturas.
La fuente en teoria esta bien.
La temperatura del procesador no pasa de 40º y esta sin pasta termica que es lo que me mosquea.

Realmente el reinicio del pc, puede ser xk no tengo pasta termica el micro, aun estando a 40º?

Prava

Nops. Bájate el memtest86, grábalo en un diskette o cd y déjalo toda la noche... así harás un análisis completo de tus memorias ram. Es una de las causas más posibles, porque si la pasta térmica de la cpu estuviera mal puesto la temperatura aumentaría mucho...También podría ser cosa de la fuente de alimentación...Sería bueno que dijeras en qué momentos exactos se te reiniciaba (si estabas jugando, navegando...).

Hobbes

#1 Pon las caracteristicas del pc. #2 Tambien puede ser el disco duro (que pase un test o que lo pueda formatear no quiere decir que no este muriendo), en caso de que sea este comprueba que está correctamente conectado (esto es añadido a lo de #2).

La fuente compruebala con un polimetro o probando otra diferente que tenga suficiente potencia.

Un saludo.

kuraus

por poder puede ser muchas cosas, a mi sin mas tenia un cablemodem y nunca sus controladores para xp me habian dado problemas en anteriores pc, solucion actulizar o poner por red.
aunk no viene mucho a cuento lo comento por si podria ser tu caso, me dio muchos quebraderos de acabeza hasta k lo descubri.

de todas formas haz lo k te dicen arriba

slu2

Usuarios habituales

  • kuraus
  • Hobbes
  • Prava
  • n00thinG